Mazda Media Player - mirrorlink mazda connect

Tema en 'Tutoriales - Hágalo Usted Mismo -' iniciado por duende, 11 Febrero 2016.

1. dimavi78

dimavi78 Antiguo y Clásico

Listo, funcionando al 100%, aunque me decepciona que la pantalla del celular deba estar encendida para que el mirror funcione.

Última edición: 27 Marzo 2017
    A Angel30 y josojm les gusta esto.
  2. Angel30

Angel30 Antiguo y Clásico

¿Pero si usas Waze, también se apaga la pantalla?

3. dimavi78

Quedan las dos pantallas encendidas al tiempo

4. dimavi78

Toca poner la USB cada vez que se va a utilizar la app? Ayer no reconocia el celular y justamente eso me tocó hacer...

5. josojm

josojm Usuario

No conectes el cable al celular hasta que se inicie la aplicación.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

6. Daza001

Daza001 Nuevo usuario

hola compañeros para los que están interesados en instalar esta aplicación ya esta disponible la verison full

7. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

Nueva versión? O habla de la que se está hablando hace rato acá?

8. heider guao

heider guao Despegó motor

9. argentinodj

argentinodj Despegó motor

Suscribiendo al tema.... pregunta ya que leí todo el tema aún hay problema si el radio tiene la versión 56 y saben de algo para iOS o eso todavía está muy quedado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

Para iOS nada de nada aún

A argentinodj le gusta esto.
  11. Eljuly044

Eljuly044 Nuevo usuario

Buenos dias,

Realmente soy nuevo en el foro me parece que tienen bastantes conocimientos del tema y por ello me he tomado el atrevimiento de preguntarte los siguiente:

1. Tengo un mazda 3 grand touring modelo 2016 según entiendo aplica,
    2. La versión del OS es 33.00.500 no se si este es el dato y si sirve,
    3. Llame averiguar al concesionario si hacen actualizaciones y me dijeron que no.
    4. actualmente solo estan versiones disponibles para descargar, las que mencionas antes no estan disponibles ya:
    5.cuando realizo todo procedimiento me dice esperando a concetarse sistema mazda connect, he quitado la memoria y la vuelvo a poner pero no me da, he descomprimido las dos versiones y lo he hecho con cada una y no me da ambas las tengo instaladas en el cel, cual debo usar.

Te agradezco si me puedes ayudar en algo.

Saludos,

12. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

Debe actualizar a la última versión el radio para que funcione

13. Eljuly044

Eljuly044 Nuevo usuario

Me puedes decir como se hace eso o donde lo puedo conseguir.

Saludos

14. josojm

josojm Usuario

La verdad no creo Q el proceso sea difícil, busca en Youtube los vídeos tutoriales de Manuel adsuar, e incluso le puedes preguntar. O buscar en el foro Mazda 3 Revolution, por Q es definitivo, con esa versión de cmu, no te funciona la aplicación.
    Saludes, ojalá te sirva esta información.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A Eljuly044 le gusta esto.
  15. Eljuly044

Eljuly044 Nuevo usuario

Alguien ya ha realizado esta actualizacion por favor me cuentan en caso de que algo falle hay forma de vovler a la version actual y donde la puedo conseguir.

16. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

En el consecionario se lo actualizan en las revisiones, o puedes pasar para que lo hagan

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A Eljuly044 le gusta esto.
  17. CIlian

CIlian Antiguo y Clásico

Es muy fácil hacerlo, en el foro del mazda 3 pusimos varias veces como hacerlo
    Solo es un poco de tiempo y una lectura comprensiva

https://goo.gl/svlVVQ

Última edición: 26 Abril 2017
    A argentinodj y carlitoscali les gusta esto.
  18. FERCHOK1

FERCHOK1 Antiguo y Clásico

Compañeros, me pueden informar si con la última version 59, funciona la aplicación. Gracias.

19. jmimel

jmimel Daily Driver

Fíjate bien, si es superior a 59.00.503 no sirve ningún tweak, yo ya probé en el mío que tiene la 59.00.443 creo, y sirven todos... ahora le puse Video Player, Speedometer, y otras cositas, como fecha en la barra de estado, sobre la hora. Es muy fácil de quitar y poner... aunque estuve leyendo y creo que Android auto es mas complejo y no se si se puede desinstalar... igual no tengo android, entonces no lo instalé

20. Spinner

Spinner Usuario

Hola amigos, alguien sabe quien vende la memoria SD del GPS para el Mazda Cx5 2018?