Mazda3 2010

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
segun algunas paginas de internet son posiblemente fotos oficiales del proximo mazda3 aunque solo es un concepto, que opinan?

 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
sea cual sea el diseño, ya esta finalizado, el nuevo mazda 3 lo presentan a finales de este año. No creo que se vea asi, tome como referencia el nuevo mazda 6.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Según 'Esos Diseños' si se pueden llamar diseños porque están horribles, se quieren copiar de GM-Dat con la forma de la parrila de los Aveo o de los Chevy C2? :eek:.. :twisted:.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Según 'Esos Diseños' si se pueden llamar diseños porque están horribles, se quieren copiar de GM-Dat con la forma de la parrila de los Aveo o de los Chevy C2? :eek:.. :twisted:.

No ala, tampoco así, un poco de respeto y tolerancia con los nipones.
Las imágenes no me parecen tan descabelladas, solo que se esperaría la característica y marcada línea de los pasos de rueda delanteros, tal como el Mazda2, el Mazda6 y las camionetas CX-7 y CX-9.
Espero que mejore el espacio para los pasajeros atrás.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
karlozfpII dijo:
JaimeQ dijo:
Según 'Esos Diseños' si se pueden llamar diseños porque están horribles, se quieren copiar de GM-Dat con la forma de la parrila de los Aveo o de los Chevy C2? :eek:.. :twisted:.

No ala, tampoco así, un poco de respeto y tolerancia con los nipones.
Las imágenes no me parecen tan descabelladas, solo que se esperaría la característica y marcada línea de los pasos de rueda delanteros, tal como el Mazda2, el Mazda6 y las camionetas CX-7 y CX-9.
Espero que mejore el espacio para los pasajeros atrás.

Viendo estas especulaciones, se nota bastante de identidad de marca con los ultimos lanzamientos de marca, especialmente con las lineas fluidas del mazda 2.

Seguramente que si se mantienen los rasgos generales esbozados en la posible forma del mazda 3, se vera muy bien en vivo y en directo y sera una gran mejora en diseño, que unido a la mecanica actual (o con algunas modificaciones de bastidor, suspensiones y planta motriz), le dara un nuevo impulso al mazda 3 para seguir siendo uno de los modelos mas exitosos en su segmento, dependiendo de su precio en Colombia, maximo unos 4 mill. por encima de cada una de las versiones actuales, seria un exito total muy similar al mazda 2
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
En cambio a mi me parece lobísimo... está como el mazda 6 speed, demasiado exagerados... tal vez para the fast and the furious, pero no para la calle... que exageración
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esos fotomontajes estan basados en el Hyundai i30, muy bien hechos por cierto.



Saludos.............