Mazda3 2010

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por sebastianGTS, 1 Julio 2008.

1. sebastianGTS

sebastianGTS Antiguo y Clásico

segun algunas paginas de internet son posiblemente fotos oficiales del proximo mazda3 aunque solo es un concepto, que opinan?

[​IMG][​IMG][​IMG]

2. huecobros

huecobros Banned

sea cual sea el diseño, ya esta finalizado, el nuevo mazda 3 lo presentan a finales de este año. No creo que se vea asi, tome como referencia el nuevo mazda 6.

3. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

x2

4. JaimeQ

JaimeQ Antiguo y Clásico

Según 'Esos Diseños' si se pueden llamar diseños porque están horribles, se quieren copiar de GM-Dat con la forma de la parrila de los Aveo o de los Chevy C2? :eek:.. :twisted:.

5. Carlosfp

Carlosfp Antiguo y Clásico

No ala, tampoco así, un poco de respeto y tolerancia con los nipones.
    Las imágenes no me parecen tan descabelladas, solo que se esperaría la característica y marcada línea de los pasos de rueda delanteros, tal como el Mazda2, el Mazda6 y las camionetas CX-7 y CX-9.
    Espero que mejore el espacio para los pasajeros atrás.

6. JON_08

JON_08 Antiguo y Clásico

Viendo estas especulaciones, se nota bastante de identidad de marca con los ultimos lanzamientos de marca, especialmente con las lineas fluidas del mazda 2.

Seguramente que si se mantienen los rasgos generales esbozados en la posible forma del mazda 3, se vera muy bien en vivo y en directo y sera una gran mejora en diseño, que unido a la mecanica actual (o con algunas modificaciones de bastidor, suspensiones y planta motriz), le dara un nuevo impulso al mazda 3 para seguir siendo uno de los modelos mas exitosos en su segmento, dependiendo de su precio en Colombia, maximo unos 4 mill. por encima de cada una de las versiones actuales, seria un exito total muy similar al mazda 2

7. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Que frontal tan bonito!!

La trasera, muy parecida a un Subaru Impreza

8. mpereir

mpereir Despegó motor

En cambio a mi me parece lobísimo... está como el mazda 6 speed, demasiado exagerados... tal vez para the fast and the furious, pero no para la calle... que exageración

9. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

a mi el culo se me hace digno de un alfa romeo, no parece japones (no me gusta ni disgusta)

10. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

11. sebastianGTS

ojala que mazda haga un diseño como el de autoexpress... muy bonito por cierto

12. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Esos fotomontajes estan basados en el Hyundai i30, muy bien hechos por cierto.

Saludos.............

13. lufepo

lufepo Despegó motor

Esto no deja de ser un concept...son mas acertadas las de Auto Express

14. sebastianGTS

jajaja yo se que son fotomontajes solo digo que ojala mazda haga un diseño como el de autoexpress