Nascar

Tema en 'Deportes a Motor' iniciado por sergioRSi, 29 Agosto 2008.

  1. Carlosfp

    Carlosfp Antiguo y Clásico

  2. Carlosfp

    Carlosfp Antiguo y Clásico

  3. guscarros

    guscarros Nuevo usuario

    En un país en que la sección deportiva de los noticieros es solo fútbol es de gran orgullo contar con semejante personalidad del automovilismo mundial, reconocido por sus logros deportivos y no por sus escándalos
    TODO ES CUESTION DE TIEMPO… CUARENTA Y 2.
     
  4. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Reconocido por sus logros deportivos y su exasperante y maleducada personalidad, aunque al tipo ese le pagan es para que corra y eventualemnte gane...
     
  5. XTURBO

    XTURBO Antiguo y Clásico

    ji ji....
    yo he tenido oportunidad de correr dos veces en la misma pista con Montoya. La primera hace muuuchos años cuando eramos "chiquitos" y se hacía carting del bravo en Cajica. Desde ahí ya era un verdadero triplehp (Montoya, no yo). El papá si muy buena gente, un Señor. Luego hace no tanto cuando corría para Williams en la F1 otra vez Carting pero más informalmente en la pista indoor en la autonorte. Y la diferencia entre esas dos ocasiones fué realmente muy poca. Y es que "el tipo ese" no ha cambiado mucho...es un niño chiquito "maleducado" por decirlo así. Lo que pasa es que es muy bueno en lo que hace y le vale tres tiras de... si lo critican o endiosan...lo unico q el quiere es q lo dejen correr y ya....
    lo único q digo es: asi nos guste o no la manera de ser..es lo unico colombiano que hay en primera fila y ha habido en mucho tiempo..y es el que ha inspirado a muchos a ensayar y eso ya es muchiiiiisimo para un pais como Colombia donde se vive del futbol.

    ZOOM
     
  6. gerardog

    gerardog Antiguo y Clásico

    Perdonen mi ignorancia pero donde puedo ver el calendario de las carreras que faltan, calendario y demas, estoy que me muerdo un codo y no encuentro esa mier...

    Mil gracias.

    Saludos
     
  7. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

  8. gerardog

    gerardog Antiguo y Clásico

  9. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    mmm...

    ¿Quién no va a querer "estrellarse" contra :arrow: ELLA?
     
  10. Megrez

    Megrez Antiguo y Clásico

    Santísima, está de infarto esa mujer
     
  11. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

    Es una mujer muy bella...pero se les fue la mano en Photoshop
     
  12. Megrez

    Megrez Antiguo y Clásico

    uy, deme una caja de eso xD
     
  13. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    Que sean dos :ninja:.

    Pobre Juan Pablo si el proximo año tiene que correr junto a esa belleza, pensando que simplemente tiene que volver a casa para ver a Connie.
     
  14. M89

    M89 Administrador Miembro del equipo

    Modo ZOOM07 On:


    Nuffffffff...............(jadeo)


    Modo ZOOM07 off
     
  15. David R9

    David R9 Despegó motor

    Si quieren quédense con Danica, pero a mi me dejan el Shelby Cobra.

    También estoy de acuerdo en que se les fué la mano en Photoshop, la he visto en otras revistas y no tiene las curvas tan perfectas ni la cara tan bonita... esta es otra.
     
  16. Megrez

    Megrez Antiguo y Clásico

    por eso, yo me quedo con una caja de photoshop jajaja
     
  17. XJ6

    XJ6 Moderador Miembro del equipo

  18. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    De esa página en varias de las fotos se ve que el proceso fue inverso. De una buena foto, sacaron la mala dañando la imagen con el programita.
     
  19. Independiente

    Independiente Antiguo y Clásico

    "Ya hizo historia"

    Más en :arrow: ESPN y en :arrow: EL TIEMPO

    [​IMG]
     
  20. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    ESTE DOMINGO MONTOYA ENFRENTA SU PRIMER CHASE

    El piloto colombiano Juan Pablo Montoya se convirtió en el primer extranjero, hispano y ex Fórmula Uno en obtener un lugar entre los 12 mejores de la “Copa Sprint” de NASCAR, para disputar el Chase que se inicia este domingo 20 de septiembre en el óvalo New Hampshire Motor Speedway. Ese mismo día, el piloto celebrará sus 34 años.

    El bogotano aseguró uno de los cupos en el Chase después de terminar 19 en Richmond, y comenzará la disputa del título en el puesto 11 con 5.000 puntos. Lidera la tabla Mark Martin con 5.040 puntos (10 puntos de bonificación por carrera ganada este año). No sólo New Hampshire será la primera válida de Montoya en el Chase: será además la carrera N° 100 del colombiano en la Copa NASCAR.

    Juan Pablo Montoya no perdió el tiempo durante su transición entre los fórmulas y los stock cars en 2006, ya que en su primera temporada oficial fue el primer hispano en ganar una válida en la serie principal y quedarse con el título del novato de la “Copa Sprint”. En sus tres años en NASCAR Montoya ha obtenido un triunfo, una pole, siete top 5 y 21 top 10. Este fin de semana será la sexta presentación de Montoya en el New Hampshire Motor Speedway. Su promedio de arrancada en éste óvalo es 20.4 y de llegada 20.6. Su mejor resultado fue a principios de 2009 cuando llegó 12. Ha liderado seis giros en esta pista y completado 1.454 vueltas de las 1457 pactadas.