NISSAN X-TRAIL

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por andrew, 3 Octubre 2008.

1. JUAN CAS

JUAN CAS Antiguo y Clásico

Buena tarde don @BEGTA, podría informarme por favor la referencia de esa cámara, cuanto le valió y si la instalación es complicada?, un accesorio bastante útil me parece. Muchas gracias de antemano.

2. OCruz

OCruz Antiguo y Clásico

Yo lo nominaría a "Satisfacciones y alegrías" ;)

A BEGTA le gusta esto.
  3. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Que mas Juan Cas, es una Aukey Dash cam, en el post de Camaras on Board se coloco toda la informacion en su momento

La direccion de la pagina en Amazon:

https://www.amazon.com/AUKEY-1080P-Vision-Dashboard-Camera/dp/B01M592J9C?tag=aucol-20

Los Post donde se coloco toda la informacion al respecto

https://automovilescolombia.com/foros/temas/cámaras-on-board.2610/page-12#post-668197

https://automovilescolombia.com/foros/temas/cámaras-on-board.2610/page-8#post-655633

https://automovilescolombia.com/foros/temas/cámaras-on-board.2610/page-9#post-655976

Todo salio como en 400.000 pesos larguitos incluida la MicroSD que tambien se importo, la instalacion no es nada dificil y la camara viene con chupa para pegar en el vidrio, esa fue una de las razones por las que nos decidimos con mi hermano a comprar esa camara, hasta el momento muy bien en todo

A Kike_1005 y JUAN CAS les gusta esto.
  4. Wiju

Wiju Antiguo y Clásico

Hola Amigos, han notado que la unidad izquierda de XEON en medias tiene menos alcance que la derecha? en mi caso es evidente en vías que tienen poca o nula luz y si la carretera tiene separador y estoy cerca a este, y tomando curva hacia la derecha me siento inseguro al no ver claramente el separador, por lo que opto por colocar altas o quitarme de ese costado.

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Por esto, quizás...

Adjuntos:

6. Wiju

Wiju Antiguo y Clásico

Admin, Ampliame la info...o sea qué es normal?...porque me siento inseguro al conducir en el caso expuesto, en linea recta no tengo problema...y no habia visto eso en otras camionetas...

7. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Sinceramente no me habia fijado, y la luz se me hace muy buena pero no he detallado lo que ud dice, voy a mirar

Por otro lado aprovecho para contar que ya Blaze tuvo su revision de los 5000 kms, la atencion al cliente de Nissan Excelente, programe cita para el lunes 2 a las 7am, llegue a las 6:50am convencido que iba a saludar al portero mientras abrian y no, ya estaba abierto a esa hora, la atencion muy buena y mientras recibian a Blaze dan opcion de cafe o bebida caliente o gaseosa con algun emparedado o pastel (Si yo se que muy seguramente eso lo cobraran en el valor de la revision) pero es el detalle de ofrecer algo mientras reciben la Xtrail, preguntan si se le siente algun detalle o si tengo algo para reportar, dije que no, se dejo y se reclamo al otro dia obviamente lavadita y todo y hoy llamaron a preguntar a ver como la sentia, si tenia alguna obervacion o queja o sugerencia, dije que no que todo muy bien, esa parte si me me dejo asombrado gratamente, en todos los Skoda que tuve ni una botellita de agua daban y son detalles pendejos que marcan la diferencia.

A jacp, Santiagovolk y Gambin les gusta esto.
  8. CAOLIVEROS

CAOLIVEROS Antiguo y Clásico

Cuanto pago por la revisión?

9. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

$391.000 Caoliveros

10. CAOLIVEROS

Huy que pena no haber preguntado antes, pero que le hicieron?

Creo que es costosa, por que no le hacen nada en los 5K. No?

11. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

Si claro costosa si es, pero desafortunadamente por conservar la garantia se debe hacer, que le hicieron? Cambio de aceite y filtros, revision de frenos, limpieza ductos aire acondicionado y rotacion de llantas y ya, por eso dije que lo que le ofrecen a uno muy seguramente lo cobran en la revision pero la atencion es excelente, me senti como si tuviera un BMW o similar :p (Nunca he tenido uno pero creo que asi seria la atencion :rolleyes:)

Última edición: 6 Octubre 2017
  12. CAOLIVEROS

Pero si le cambiaron aceite y filtros no me parece tan cara....
    Supongo que el aceite es sintético (10K) o las revisiones son cada 5K?

Y si, definitivamente le cobraron el café!

A BEGTA le gusta esto.
  13. daaq791105

daaq791105 Alto kilometraje

buenos días finalmente ya realice el negocio por la NISSAN XTRAIL EXCLUSIVE 2018, para mis necesidades es la mejor opcion por equipamiento, calidad y el buen precio que me la dejaron $105 millones mas matricula gratis, esta semana me la entregan si dios quiere color plata, subiré fotos y mi experiencias, lo único que le veo flojo es el radio, la cámara 360 es una maravilla pero en el resto lo veo muy simple, quiero cambiarle el radio, alguien ya lo ha hecho?, de los radios android el mejorcito que he visto es este de Mercadolibre adjunto enlace, alguien sabe sobre el tema me preocupa que se pierda alguna función por cambiar el radio, agradezco su colaboración.

https://articulo.mercadolibre.com.c...uetooth-nissan-x-trail-2014-18-android-60-_JM

JUAN CAS, Acme78, jorghinho y 2 otros les gusta esto.
  14. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

yo no me pondría a torearle el sistema eléctrico de un carro nuevo.

EAR1988, El Búho, jorghinho y otra persona les gusta esto.
  15. El Búho

El Búho Antiguo y Clásico

Osea que la diferencia con la modelo 2017, era de tan solo 500.000 pesitos? :

Última edición: 9 Octubre 2017
  16. daaq791105

daaq791105 Alto kilometraje

pues en mi caso particular el precio que se logró fue por convenios, hay que preguntar si hay convenios, retomando el tema de los radios encontré otro que tal les parece, bastante caro pero una berraquera, la verdad tengo mis dudas, pero si el radio que trae el carro es muy básico me parece.
    https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-451618565-radio-dvd-gps-nissan-x-trail-12-pulgadas-_JM

A El Búho le gusta esto.
  17. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

No me atrevería a adquirir un sistema aftermarket si involucra no solamente el audio sino también la climatización.

Puede estar comprando problemas que no tiene.

BEGTA, EAR1988, Gambin y 2 otros les gusta esto.
  18. Gambin

Gambin Antiguo y Clásico

Con la Qashqai también queremos cambiarle el radio, el sonido tampoco es muy bueno, vimos una Qashqai que le instalaron el radio de ese enlace y quedo muy bien, pero en el caso de la x-trail que tiene la cámara 360 tocaría averiguar primero para que luego no tenga problemas..., el segundo radio me parece que podría perder garantía en el aire acondicionado, ademas a mi parecer esa pantalla se ve desproporcionada...

19. BEGTA

BEGTA Antiguo y Clásico

En Nunchia Casanare con Blaze

IMG_20171013_085225416_HDR.jpg

Los paisajes muy bacanos, 10 horas de camino, Nunchia queda a 1 Hora y 20 minutos pasando Yopal

Rio Tocaria, donde se aprovecho para echarnos un chapuzon, agradable que en pleno 2017 existan todavia rios Limpios, hasta el momento ya 7000 kms y todo excelente muy contento con la Xtrail, viaje de 6 personas sin ningún inconveniente.

IMG_20171013_085523447.jpg

IMG_20171013_085712240_HDR.jpg

20. hmillos

hmillos Antiguo y Clásico

Viajó por Villavicencio, Sogamoso o Valle de Tenza?

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk