Me autocito.
@BEGTA
Y una aún mejor opción, la F50 está rebajada de 100 dólares a US$72.99. Muy ben precio, pues es una de las marcas premium en dash cams. Un modelo muy discreto.
https://www.amazon.com/THINKWARE-Da...&qid=1495712038&sr=8-1&keywords=f50+thinkware
Que mas @Quidagis, gracias por la observacion pero las camaras ya estan compradas y ya llegaron y ya estan en nuestras manos, las AUKEY que le coloque la direccion en un post anterior, obviamente duramos buen tiempo viendo opciones, y los comentarios en amazon de la gente que se ha decidido por esas camaras son muy buenos, ademas que ya desde hace bastante tiempo venia con la idea de comprar una Dash Cam y pues gracias a mi hermano que tomo la decision tambien me anime y ya habia leido varias cosas al respecto
Falta que llegue el multitoma de 12V que tambien aca coloque y la memoria micro SD que ayer las pedimos y pues nos decidimos por las Lexar que ud menciono, las de 64GB, tambien buscamos en foros y en paginas especializadas y para una Dash Cam esa es la mejor memoria como ud dijo, obviamente si hubieramos sabido habriamos comprado todo de una vez cuando compramos las camaras y no por partes, pero bueno asi se aprende y ojala estos datos le sirvan a alguien mas.
Hasta ahora los gastos son:
- Camara Aukey: $79.99 USD
- Multitoma 12V: $13.99 USD
- Mas Trips para cable (50): $8 USD
- Micro SD Lexar 64 GB: $32.99 USD, (En ninguna parte en unilago o en centro de alta tecnologia encontramos la Lexar de 64 GB solo de 128 y valia $370.000 cada una por eso optamos por la de 64 importandola)
Última edición: