Saludos, Con respecto al sistema de entretenimiento ya habia escrito algo en el post:
https://automovilescolombia.com/foros/temas/nissan-x-trail.904/page-3#post-660909
Y si el sistema puede ser mejor, el equipo no es touch screen y realizar una llamada mediante el bluetooth podria ser mas facil, quien sabe porque los Ing japoneses se pifiaron en esto, antes tenia un Skoda y el sistema de entretenimiento en el Skoda mucho mejor, en lo unico en lo que le gana Nissan es el tiempo en aparearse con el Movil, nunca se demora mas de 5 segundos, en el SKoda si se demoraba a veces 30 segundos y a veces un poquito mas
Por mercado libre y en ebay se consiguen equipos de sonido que son exactamente iguales a los que tiene la Xtrail con la diferencia que son Touch Screen y soportan Android Auto y Mirror Link, vale 1.650.000 (El de mercado libre) y no requiere adaptacion alguna en el tablero es solo quite y ponga y vienen con los mismos conectores y todo y la apariencia es igual, ese gasto se lo quiero hacer pero mas adelantico, al fin y al cabo no soy amante del sonido duro en el carro, lo haria por el touch screen y mejorar la experiencia del bluetooth y el movil
Respecto a mantenimientos si son cada 5000 kms! no sabria decirle que costo tiene porque hasta ahora Blaze tiene 3600 kms (Entregada el 4 de Julio) la version que esta actualmente es la 2017, y tengo entendido que las 2018 que hay aca son igualiticas a la 2017, porque cuando la negocie ya estaban las 2018 y eran iguales, desconozco si ya llegaron las 2018 con los pequeños cambios que en otros paises han anunciado, espero le sirva a la informacion.
Ok muchas gracias por el dato, es hacer cuentas y mirar en que precio la puedo sacar y si me regalan matricula, para mejorarle el radio por uno mas completo. Lo que si tengo claro es que la versión que vale la pena es la EXCLUSIVE por que la otra versión la ADVANCE la veo muy capada mirando la ficha técnica en la pagina de NISSAN.