Prado sumo, Grand Vitara SZ, KIA Sportage ó Hyundai Tucson

jalgalvis

Nuevo usuario
Mar 17, 2008
3
Que bueno que existen estos foros

Que tal mi nombre es Alejandro. Les agradezco si me pueden asesorar. En este momento estoy en busca de una camioneta y tengo algunas dudas porque tengo entre mis opciones la prado sumo 152hp, la Grand Vitara SZ 182 hp, la KIA Sportage 142 hp y la Hyundai Tucson 141hp (mi presupuesto esta entre 60 y 70 mill).

La mayor parte del tiempo la voy a usar en la ciudad, sin embargo me gusta mucho viajar, pero la verdad no en un terreno tan complicado.

La SZ es 2.7 v6, mi primera inquietud es si saben si hay una diferencia muy grande en consumo vs la prado que es 2.7 pero de 4 cilindros???
Que tal el desempeño de la Tucson y la KIA???

Les agradezco sus comentarios
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
la grand vitara sz 4x4 2.0 2010 consegui en 63400000 mmm es mejor que una tucson 4x4 no?

Felicitaciones que buena elección.!

El vitara es muy buen carro, su diseño interior y construccion, esta muy lejos en materiales ergonomia y habitabilidad a lo que se acostumbraba en un "campero", esa cabina del vitara pasa por la de un sedan de calidad sobresaliente, con las ventajas de la altura y fortaleza que caracteriza a los productos suzuki.
 
F

felipedj2

Guest
Felicitaciones que buena elección.!

El vitara es muy buen carro, su diseño interior y construccion, esta muy lejos en materiales ergonomia y habitabilidad a lo que se acostumbraba en un "campero", esa cabina del vitara pasa por la de un sedan de calidad sobresaliente, con las ventajas de la altura y fortaleza que caracteriza a los productos suzuki.

La vitara es de un tio yo ayude a conseguirla pero fue eleccion de el lo que si puedo decirles es que por 500 mil pesos le montamos pelicula de seguridad exploradoras pernos de seguridad y le aseguramos un monton de cositas que necesitaba, mi tio se fue feliz y tiene su grand vitara full.

las exploradoras no vienen en esa edicion asi que nos toco montarselas pero quedaron como originales.
 

abel

Nuevo usuario
Feb 4, 2010
1
tengo una tucson es una 4x2 desarrolla muy bien la velocidad es muy buena. antes de comprar fui a hablar con varios amigos que tienen la tucson y estan contentos. los repuestos son baratos, creo que es un poco tragonsito de gasolina, le voy a instalar gas glp para reducir el gasto de gasolina
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
tengo una tucson es una 4x2 desarrolla muy bien la velocidad es muy buena. antes de comprar fui a hablar con varios amigos que tienen la tucson y estan contentos. los repuestos son baratos, creo que es un poco tragonsito de gasolina, le voy a instalar gas glp para reducir el gasto de gasolina

Saque cuentas antes de instalar Gas Natural.

Considere cambiarla por una Diesel... o busque un modelo con mejor economía de combustible.