Con $65 Millones

helmuth93

Usuario
Nov 21, 2010
15
mi madre quiere cambiar su carro en el momento tiene un mitsubishi new lancer 1999 un carro con buena ingeneria no hemos tenido problema con este pero nos encontramos con el dilema que carro comprar preferimos uno nuevo, su trabajo es de ciudad a nosotros nos gusta viajar bastante asi queremos un carro que sea confortable para la familia ya que siempre viajamos 3 a 4 personas nuestro presupuesto es de $65000000.
yo aconsejo a mi madre una SUV o automovil ayuden:confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,115
Estoy vendiendo mi BMW 318 modelo 2011 con apenas 31.000 km, $53.000.000 versión executive. Si le interesa me cuenta.

Tenga en cuenta esta regla:

Reglas Básicas de Comportamiento dijo:
4. El foro tiene una sección de Compra y Venta, que está orientada a prestar un servicio gratuito a quienes deseen utilizarlo. La utlización de este servicio es bajo cuenta y riesgo exclusivo del comprador y el vendedor. No se permite información sobre pirámides o negocios de caracter dudoso. No está permitida la promoción de artículos y servicios fuera de Compra y Venta. No está permitido hacer ofertas por MP sin que los usuarios hayan hecho un contacto previo con quien ofrece el artículo o servicio.
 

Judasaja

Nuevo usuario
Dic 19, 2017
4
Cómo están amigos,


Les escribo porque en mi familia estamos pensando en comprar un auto y antes de tirarnos al vacío con nuestro primer auto preferí venir acá y asegurarme de que tomemos una buena decisión. Primeramente creo que les debería comentar que me preocuparía mucho dejar que mi familia se suba en un auto que sea inseguro y dado que no tenemos la vida comprada, lo mínimo que quisiera es que tuviera 6 airbags y unos buenos frenos ojalá con control de estabilidad y entre más seguridad tenga, mejor.


Ya después de eso vienen las cosas que pueden variar, somos 4 personas, esporádicamente quizás seamos 5, ojalá y un auto confiable (va a estar mayormente en carretera), que no gaste más de la cuenta. En cuanto al exterior puedo ser bastante flexible aunque, si se pudiera ser algo caprichoso me parecen demasiado atractivos los SUV y los Hatchback.


Mi opción actual es la Mazda 3. Otro punto a ver es si quizás ven más recomendable comprar un auto nuevo o un auto con algún tiempo ya encima pero que pueda salir más rentable y con mejores cosas por ese precio.


Les agradezco muchísimo sus consejos y que tengan un excelente día y una muy feliz navidad.
 

Judasaja

Nuevo usuario
Dic 19, 2017
4
Estuve viendo y me pareció interesante tanto el Golf como el Golf Sportwagen, el único contra es que no encuentro el Sportwagen, pude entrar desde Google en la página de Volkswaven y vi cómo era el Golf Sportwagen pero al ir al cotizador no me aparece dicho auto y en tucarro.com no sabría cuál de las que aparecen escoger. Les paso ambos links.

https://www.volkswagen.co/golf-sportwagen
https://listado.tucarro.com.co/sportwagen#D[A:sportwagen]
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Estuve viendo y me pareció interesante tanto el Golf como el Golf Sportwagen, el único contra es que no encuentro el Sportwagen, pude entrar desde Google en la página de Volkswaven y vi cómo era el Golf Sportwagen pero al ir al cotizador no me aparece dicho auto y en tucarro.com no sabría cuál de las que aparecen escoger. Les paso ambos links.

https://www.volkswagen.co/golf-sportwagen
https://listado.tucarro.com.co/sportwagen#D[A:sportwagen]
Mirela: https://articulo.tucarro.com.co/MCO-461431323-volkswagen-golf-_JM
 

Alvez

Antiguo y Clásico
Feb 5, 2016
205
Estuve viendo y me pareció interesante tanto el Golf como el Golf Sportwagen, el único contra es que no encuentro el Sportwagen, pude entrar desde Google en la página de Volkswaven y vi cómo era el Golf Sportwagen pero al ir al cotizador no me aparece dicho auto y en tucarro.com no sabría cuál de las que aparecen escoger. Les paso ambos links.

https://www.volkswagen.co/golf-sportwagen
https://listado.tucarro.com.co/sportwagen#D[A:sportwagen]
Buenas tardes, sobre la decisión para la sportwagen mira toda la info en https://automovilescolombia.com/for...w-golf-mkvii-inc-gti-sportwagen.7799/page-122 y allí podrás tener info de primera mano, para que tomes la mejor decisión.
Un saludo
 

Judasaja

Nuevo usuario
Dic 19, 2017
4
Hola, hoy estuve hablando con un vendedor de una Golf y de un Mazda 3. El del Mazda 3 le comenté que estaba pensando también en la Golf y me dijo que el Mazda tenía más cosas de seguridad que el Golf, que gastaba menos, que los repuestos eran más fáciles de conseguir, tanto así que me dijo que un repuesto de un Volkswagen se podía demorar 1 o 2 meses, y por último me dijo que vender un Volkswagen era complicadísimo. ¿Qué opinan de eso? Sé que ambos son excelentes pero me preocupa todo lo que me dijo aunque, supongo que en gran medida es las ganas de vender su auto.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Hola, hoy estuve hablando con un vendedor de una Golf y de un Mazda 3. El del Mazda 3 le comenté que estaba pensando también en la Golf y me dijo que el Mazda tenía más cosas de seguridad que el Golf, que gastaba menos, que los repuestos eran más fáciles de conseguir, tanto así que me dijo que un repuesto de un Volkswagen se podía demorar 1 o 2 meses, y por último me dijo que vender un Volkswagen era complicadísimo. ¿Qué opinan de eso? Sé que ambos son excelentes pero me preocupa todo lo que me dijo aunque, supongo que en gran medida es las ganas de vender su auto.

Yo opino que quiere vender su Mazda...

Si bien es cierto que Mazda tiene mejor representación y reventa, no es tan extremo como lo dice ese sujeto... Si habla de una Golf Sportwagen pues tiene cierta razón, el stock de repuestos puede no ser tan amplio, pero para un Golf normal no debería ser problema!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Hola, hoy estuve hablando con un vendedor de una Golf y de un Mazda 3. El del Mazda 3 le comenté que estaba pensando también en la Golf y me dijo que el Mazda tenía más cosas de seguridad que el Golf, que gastaba menos, que los repuestos eran más fáciles de conseguir, tanto así que me dijo que un repuesto de un Volkswagen se podía demorar 1 o 2 meses, y por último me dijo que vender un Volkswagen era complicadísimo. ¿Qué opinan de eso? Sé que ambos son excelentes pero me preocupa todo lo que me dijo aunque, supongo que en gran medida es las ganas de vender su auto.

El tipo no es muy imparcial en ese tema no cree?

Yo tengo ambos carros, y si, el mantenimiento de mazda es mas económico que el de Vw, pero de ahí a que no hayan repuestos y demoren 1 o 2 meses... nahhh.
Vw tiene su "fanaticada" en reventa no es complicado en absoluto.

En cuanto a seguridad, yo los veo muy muy parejos, y en consumo ambos son muy eficientes, en ese sentido también los veo muy parejos.
Pero en desempeño, definitivamente el Golf Tsi o Tdi se lleva por delante al mazda3.

La mejor recomendación que le puedo dar es que averigue ud mismo el precio del mto directamente en el taller de cada carro (si es que están en garantía) y saque ud mismo sus conclusiones. Y sobre todo, trate de "medirselos" son carros que compiten directamente pero son muy diferentes entre si.

Tenga en cuenta también el precio del seguro, en el mazda3 es algo mas costoso que el del Golf

Cualquiera de los dos carros es una excelente opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y PPGSM

-pama-

Despegó motor
Feb 28, 2012
24
Andamos en un Aveo 2007, y las cosas van cambiando y debemos adaptarnos, en octubre llega nuestro bebé y por consiguiente varias maletas, coche y demás cosas... esto sumado a que tenemos un Golden Retriever con el que acostumbramos a salir los fines de semana, lo que lleva a buscar un vehículo usado por encima del año 2012 o nuevo, que supla estas necesidades y que sea confiable, seguro y estéticamente moderno (aunque esto es subjetivo).

Tenemos en la mente un Mazda 3 HB pero más por gusto... ¿Qué opciones entran en la discusión?

El presupuesto está en un máximo de 65 millones.

Gracias.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Última edición: