El pasado jueves me abrieron el carro en el HOMECENTER de la calle 80 Bogotá. Me sacaron un morral con el computador de la oficina, mi tableta samsung nueva, mi pasaporte y el de mi futura (viajamos en un mes de luna de miel), una miniparlante de alta calidad y papeles importantes. Forzaron la chapa... le pegan por debajo... doblan la lámina y el tambor queda salido.
La rabia fue infinita... no tenía un back up reciente del pc y sí montones de trabajo por hacer.
Esto fue a las 9:15 pm. Llego a la casa a las 11 y llamo al 1,2,3 para reportar principalmente los pasaportes y tras diez minutos llega un policia a mi casa diciendo que habían reportado el robo a un apartamento...
Al otro dia, ir a poner el denuncio en la fiscalia, en la noche que mi novia pusiera el suyo en la policia y luego al bendito almacén a hablar de nuevo con el pendejo jefe de seguridad y luego con el jefe del almacén... pusiomos por escrito los hechos y ahora a esperar a ver si llaman... si no.. para la superindustria y comercio...
En mi caso.. se trato de un descuido por cansancio absoluto. Menos mal no abrieron el baúl donde tenía una estufa de empotrar nueva y el platero de mi nueva casa.
Qué embarrada caraldici. Eso de que le roben a uno es de lo peor, sinceramente. Y con el agravante que uno peca de confiado al estacionar su carrito en el parqueadero de un almacén o gran superficie, sabiendo que la vaina es igual o peor que dejarlo tirado en la calle.
Ojalá pueda recuperar sus cosas.