la verdad yo no se quien será el culpable o el hostigador pero lo que se ve en este vídeo me deja sin palabras
Hollman Morris el presentador, y periodista, es un ala muy a la izquierda de la izquierda, patrocinado por ONG de muy izquierda, ya antes en algunos vídeos de la Web, otra gente muy de derecha, ha demostrado con testimonios de los mismos protagonistas de otros vídeos, hechos por Hollman, como le paga a personas para que lean un libreto preestablecido. Pueden verificar esto en You tube, busquen vídeos de Hollman Morris.
Lo asqueroso del asunto es que no cuenta la otra cara de la historia, sólo el atropello, sin ningún motivo(según el) que realiza el ESMAD, contra inocentes campesinos que estaban rezando el Rosario, y cuando se vieron cogidos, se refugian en las casas, y yo me imagino, que los policías, también tienen corazón, y por supuesto, rabia cuando les disparan apedrean, tiran bombas etc, se querrán desquitar,
Este periodista en verdad da asco, rabia, y ganas de levantar a patadas o bolillo ese tipo de informaciones sesgadas.
David.
Vea hermano, no se sí no ha visto vídeos policiales de EU, o en Union Sovietica, donde tan sólo con la amenaza, ya el policía tiene autoridad para usar el uso de la fuerza, acá da lástima ver a soldados, policias, y funcionarios públicos aporreados y amenazados a machete, piedra, bala, papas explosivas, sin poder hacer nada porque enseguida los destituyen, no se sí recuerda el policía de ESMAD, que murió hace dos dias, por un tiro de fusil, Ud. Me va a perdonar pero uno debe tomar alguna posición, yo la tomo a favor de la autoridad, no estoy de acuerdo, con los excesos, pero el documental de Hollman debe destacar el porque de las actuaciones, contando la historia completa, pero el nuca lo hace.
A la autoridad, los entiendo cuando actúan así, pienso que también son seres humanos. Y la ley es muy permisiva con los que causan lesiones personales, pues es un delito excarcelable.
Le voy a poner un ejemplo, hace un año llego una profesora a mi negocio, muy triste, le pregunte, que le pasaba, me dijo, como le parece que hace unos días regañe muy severamente a un alumno de 5to de primaria porque cuando le solicite la tarea, me dijo que no la había hecho, y luego procedió a escupirme en la cara,
que me toco hacer? llevarlo a que firmara el libro de conducta y citar a los papas, y cuando la mama llego, casi me pega porqué, " como le fui a regañar al muchachito, si el no es capaz de hacer semejante cosa, que yo era una mentirosa" y para rematar me puso una queja en la secretaria de educación y si la gana a mi me echan del trabajo por maltrato verbal. Dejo a su consideración los análisis del caso.
menos mal no le paso nada a esa señora, porque pues uno por ponerse a eso puede resultar bastante lesionado.Siguiendo el hilo de la conversación: http://www.eltiempo.com/Multimedia/...la-mujer-que-protegio-a-la-policia_13032983-5
... transferencias eran "inmediatas"...
Eso quiere decir que su plata desaparece de su cuenta inmediatamente
Me paso igual de Bancolombia a Av Villas, como 3 días de espera por una transferencia electrónica a una cuenta corriente.
De colpatria me pasan plata seguido a CorpBanca y no se demora mas de 12 horas, cuesta 5700 o algo asi, que malos bancos tienen jaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: