Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
(..) y contestarle en otro idioma al que venga a hacer lio, fijo el tipo no sabia ni español bien y creame que cuando uno les habla quedan callados y se van sin mas.

Mmm... buena idea. Habría sido conveniente decirle cositas como "son of a b*tch", "motherf*cker". "go and f*ck yourself", etc.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y JD93

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me vengo a quejar de una de esas pendejadas sin mayor relevancia pero que medio le amargan a uno el día:

Luego de llegar de clases vi que el gladiador (el perro) estaba medio hiperactivo, entonces lo saqué a pasear a un parque que hay cerca de mi casa (al que lo saco siempre). llegando al parque vi que estaban haciéndole mantenimiento varios jardineros del municipio... hasta ahí todo bien. Apenas estaba entrando cuando llegó un señor de unos 60 años a insultarme. Su "saludo" fue algo así como "oiga usted, respete y no traiga ese $/%)$ perro a cagar al parque". Me dio una ira inmensa y sin decir goreserías pero con un tono proporcional al de su insulto, le dije que yo tenía derecho a estar en el parque cuando y por el tiempo que quiera, con o sin el perro y que quien debe respetar es él, pues no tiene la más mínima autoridad para prohibirme entrar; que en segundo lugar yo no lo llevo a hacer sus necesidades, sino que lo saco a pasear ¿para qué son los parques sino para eso?. incluso le mostré la bolsita que cargo por si hace sus necesidades (cabe resaltar que máximo es muy juicioso y siempre espera llegar a la casa).

Pues no, no importó lo que le decía (creo que no escuchaba muy bien el señor) y siguió refunfuñando e insultándome. Incluso un jardinero del municipio me dio la razón y trataba de calmar al señor. Ya luego vi que era como hablar con una pared y seguí paseando el perro hasta que el señor se aburrió y se fue...

Vea pues, ya uno ni puede sacar al perro porque llega cualquier anónimo a dañarle la mañana...qué cosas.

Las personas no amantes de los animales nunca son gente de fiar, por lo general son gente de mal corazón... "my two cents"

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
y es que acaso el perrito tenia la culpa como para que ud lo quisiera agarrar a patadas?? :mad:

Estoy de acuerdo en que el animal no debe pagar la irresponsabilidad del dueño, pero entiendo el disgusto de gerardog, pues hay personas que primero tienen animales en sus casas o mini-apartamentos (no sé cómo lo hacen, daré una opinión personal, debe ser incomodo en un apto de los de ahora tener un perro y más de los grandes) y no se preocupan por el aseo ni por recoger los excrementos.

Hace un par de semanas quería incurrir en una "vía de hecho" (ya que está tan de moda el termino) con una persona que dejó que su mascota defecara en el parqueadero, cerca de la puerta del ascensor y no tuvo la delicadeza de limpiar, así que fui a la portería porque cerca hay una cámara para que la identificarán y la hicieran limpiar, así sucedió y le toco bajar y limpiar la suciedad de su perro.

Deberían aplicársele fuertes sanciones económicas a aquellos que en lugares públicos sacan a sus perros y no les recogen los excrementos, pues así como tiene derecho de pasearlos, el resto de personas tienen derecho de disfrutar los lugares públicos sin tener que ensuciarse o enfermarse por excremento de animal.

• Me gusta
Reacciones: Kota y Spin

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
y es que acaso el perrito tenia la culpa como para que ud lo quisiera agarrar a patadas?? :mad:

Hombre JD es un decir, que estuviera enojado no signiifca que le haria mal al perro igual, el no tiene la culpa de la ignorancia de sus dueños, pero cuando usted tiene hijos pequeños de 5 y 7 años que juegan en ese parque creame que le dejen una plasta de mierda no es nada agradable por que los niños estan jugando no pendientes de lo que encuentran en el piso, si lo ofendi con mi expresion espero me disculpe.

Eso es mas o menos cuando un taxista lo cierra o se mete a las malas, uno quisiera tener un tanque y pasarsele por encima, pero que lo haga ya es un trecho bastante largo..

slds

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota, Yesid5 y Spin

aLiz

Usuario
Jul 23, 2013
15
Que bueno que hay esto para quejarse.
Me quejo porque el lunes me chocó una moto por detrás estando yo parada en el semáforo esperando el cambio de luz, yo suelo ser muy prudente y me entristece mucho... aunque no fue grave y no fue mi culpa me siento muy mal.
Quedé muy nerviosa y desde eso no cojo el carro :(

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Que bueno que hay esto para quejarse.
Me quejo porque el lunes me chocó una moto por detrás estando yo parada en el semáforo esperando el cambio de luz, yo suelo ser muy prudente y me entristece mucho... aunque no fue grave y no fue mi culpa me siento muy mal.
Quedé muy nerviosa y desde eso no cojo el carro :(

hola ALiz , no te preocupes ese tipo de sustos a todos nos han pasado, toma el tema con calma, relajate y vuelve a disfrutar de tu vehiculo, gracias a Dios no paso a mayores, ahora si necesitas que te ayuden o te escolten a la orden jejejeje :p:oops::)

slds

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se imaginan un mundo sin motos?

unmundosin.jpg

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Reconozco que hay muchos cafres andando en moto, y que aca regalan los pases, y aunque la moto podria ser una solucion al problema de movilidad a tal punto que en otros paises el mismo gobierno fomenta el uso de la moto con responsabilidad, respondo a la pregunta:

No habrian mensajeros, no habrian domicilios, no habrian abogados de las empresas de seguros que llegan rapido al lugar solicitado, no llegaria rapido el mecanico de la empresa aseguradora a desvarar el carro, no llegaria rapido el man de la empresa de seguridad cuando se dispara la alarma, no llegarian rapido los policias (bueno esos casi nunca llegan :p), no habria MotoGP, Mundial de SBKs, Isle of Man TT, ni serian figuras Rossi, Crutchlow y demas :D, no existiria el plan meteoro del ejercito que vigila las vias, habrian muchas personas mas desempleadas y no coloco mas aunque razones hay muchas :rolleyes:

Aca la vaina es de educacion o mano dura como muchas veces lo he escrito, y ojala q aLiz le hayan respondido como debe ser si hubo afectacion al carro y que el que ocasiono el choque no se haya volado! :mad:

Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se que hay gente en el foro que tiene moto, pero deben reconocer que el 99% del resto de motos en Colombia son unos cafres.

Pero dato general: antes los mensajeros iban en su bus y tenian asi todo el dia, los domicilios llegaban en carro, el mecanico tambien le tocaba echarse su bus y llegaba porque de sueños no vivia, los policias andaban en sus patrullas ocupando su carril como todos, sin embargo no habria en el país: robos en su mayoria, fleteos, pega y vuelese, tanto muerto por muerto, tanto herido por moto, sicarios... Si, todo es de cultura, acá trajeron un invento tan util como lo es una moto y la volvieron tan peligrosa como un enano con barbera...

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Asi como hay conductores de moto brutos, brutisimos, habemos conductores de moto responsables y educados; hay conductores de carro bestias, bestisisimas, asi que estigmatizar y odiar asi porque si lo veo un poco fuera de lugar. Aparte, prefiero que me choque una moto que un carro. :D

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
me quejo de la falta de autoridad de este gobierno.
Me quejo del presidente Santos, cuando dijo, "yo creía que ya habían sido solucionado los problemas con los paperos, pero yo no sabia, que el gobierno les había, incumplido, ... donde esta el ministro, eso es inaceptable"
y otra, ..."acá no hay paro,"
No sabe uno si reírse o ponerse a llorar. No en serio, las palabras inepto e incompetente no son suficientes para describirlo,

• Me gusta
Reacciones: Spin y deep diver

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
¿Alguien sabe si Claro se unió al paro de hoy? Todo indica que sí: se va la señal, se caen las llamadas, no hay navegación o es leeeeeeenta...

P.D.: La incompetencia no necesariamente tiene que ver con falta de autoridad. Ejemplos sobran en diversas épocas y contextos.

• Me gusta
Reacciones: armellaj

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
me quejo de los que aprovechan las protedtas para hacer daño sobretodo en bogota , porque no pudieron hacer como en barranquilla, cartagena, manizales, pasto, sin violencia esi no pleva a nada

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Y como siempre una gavilla de desadaptados criminales de mente limitada salen a volver mierda media ciudad, frustrados por ser pobres y miserables, como si todos los que tienen algo de dinero o un negocio / empresa fueran culpables de su miseria!

Esa es la famosa revolución, volver mierda todo excusados en su pobreza y escondidos detrás de una capucha!!

¿Alguien sabe si Claro se unió al paro de hoy? Todo indica que sí: se va la señal, se caen las llamadas, no hay navegación o es leeeeeeenta...

P.D.: La incompetencia no necesariamente tiene que ver con falta de autoridad. Ejemplos sobran en diversas épocas y contextos.
Uy pero entonces esos de Claro llevan en paro un raaaaaaaaato largo.... Ese es un paro crónico!

Última edición por un moderador:

Jaime001254

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2012
223
Lo peor es que los desadaptados son los que le dan tan mala imagen a la protesta...:mad:

y luego cuando los agarra el ESMAD son quejandose de abuso policial

• Me gusta
Reacciones: PPGSM