No lo tome como regaño, tomelo.mas bien como consejo. CUando entre a esta comunodad tambien me paso asi como a usted, pasaba de regaño en regaño
No lo tome como regaño, tomelo.mas bien como consejo. CUando entre a esta comunodad tambien me paso asi como a usted, pasaba de regaño en regaño
Sin ánimo de ofender, tampoco el de iniciar discusiones políticas, simplemente con la intención de "quejarme y reclamar" hice la anotación de los senadores, congresistas, etc, etc; entiendo el punto de vista de la inversión, el estudio, la campaña y esas cosas, también creo que debe haber personas que en realidad justifican su sueldo, lo que pasa es que me quejo de lo que oigo y leo, que es lo que sale a luz pública en diarios, emisoras, internet, etc. Aprovecho el fin de éste foro para manifestar mi inconformidad y me refiero en términos fuertes cuando así lo considero por el coraje que me causa la noticia o información.
Si de pronto alguien se siente aludido, ps, no voy a decir "lo siento" "disculpe" porque no es cierto, tampoco quiero parecer una persona agresiva, grosera, sin educación, es implemente lo que ya dije, un punto de vista...
Que tengan feliz día y éxitos para tod@s
Ojala no haya ningún muerto. Sin contar lo que se les viene a las familias afectadas y los bienes que perdieron además del apartamento, buscar quien y cuando responda no va a ser tarea facíl, esperemos a ver que pasa esta semana..
El causante debio ser que la tierra cedió, segun el informe de rcndebajo del edificio corre una corriente de agua(alcantarilla,etc)
Y si ya se callo una torre lo mss probable es que la del lado tambien se desplome
Elviernes segun el noticiero habia estado cubriendio la denuncia de un ciudadano y mostraban las rajas en Las paredesSi la tierra hubiese cedido, la torre se habría hundido antes de colapsar, cosa que no sucedió.
Yo no tengo criterio para hacer afirmaciones, pero en El Colombiano publicaron una foto de una columna cedida donde se nota a leguas la baja densidad de barras de acero, además de una mezcla con bajo contenido de cemento (evidenciado en las barras de acero expuestas).
Buenas!!!
No se si ya publicaron este video, si es así le pido al admin que lo borre:
Gusstavo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: