Quejas y Lamentos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Por mí que les den en la "mula".

Qué falta de autoridad. En otras partes del mundo, los habrían llenado de gases lacrimógenos y balas (primero de salva, luego reales).

completamente de acuerdopor ejemplo viendo las fotos de las estaciones de transmilenio destrosadas,calculo que los malandros debieron estar hay mas o menos 30 minutos ...porque para dejar los vidrios en ese estado, no es nada facil.
las autoridades deben despejar en el menor tiempo posible,pero en todos los casos siempre estan a treinta metros,esperando que "no se salga de control".
realmente las autoridades confunden derecho ciudadano con incompetencia.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me maman las pautas del Messenger que cuando uno les pasa el cursor por encima sale una vaina que tapa la mitad de la pantalla!!! :-x :-x
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me quejo de mi vecino que me hizo despertarme para correr mi carrooooooo y lo rayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!ahhhhhhhhhhhh!!!
 

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
me quejo de los taxistas que cobran lo que se les da gana, hoy coji uno al llegar a mi destino le pregunte cuanto es y me dijo es tanto señor, yo le dije y porque tanto si normalmente me cobran mucho menos yo ya he hecho varias veces esta ruta y nunca me habian cobrado tanto, y me dijo señor eso es lo que vale y si no quiere pagar, y luego que pasa y el man ya con el radio telefono en mano quien sabe a quien iba a llamar, y mejor le pague pero con una rabia, porque hacen lo que se les da gana, ya cojer taxi da miedo porque si uno no quiere pagar lo que se les da la gana el hp taxista quien sabe a quien llama y en menos de un dos por tres ya hay varios hp para cobrar..
me lamento porque mi novia esta con la fiebre de manejar porque hace poco tiene el pase y todavia falta un tiempo para que pueda comprar su carro, entonces me lo pidio prestado para dar una vueltica y yo bueno esta bien amor, y girando en una cuadra lo hizo muy rapido y el carro le gano y se estrello contra un bolardo, nos bajamos a mirar y el bomper se daño feo, y yo tranquila amor no te preocupes, pero por dentro estaba que me moria de la rabia
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
me quejo de los taxistas que cobran lo que se les da gana, hoy coji uno al llegar a mi destino le pregunte cuanto es y me dijo es tanto señor, yo le dije y porque tanto si normalmente me cobran mucho menos yo ya he hecho varias veces esta ruta y nunca me habian cobrado tanto, y me dijo señor eso es lo que vale y si no quiere pagar, y luego que pasa y el man ya con el radio telefono en mano quien sabe a quien iba a llamar, y mejor le pague pero con una rabia, porque hacen lo que se les da gana, ya cojer taxi da miedo porque si uno no quiere pagar lo que se les da la gana el hp taxista quien sabe a quien llama y en menos de un dos por tres ya hay varios hp para cobrar..
me lamento porque mi novia esta con la fiebre de manejar porque hace poco tiene el pase y todavia falta un tiempo para que pueda comprar su carro, entonces me lo pidio prestado para dar una vueltica y yo bueno esta bien amor, y girando en una cuadra lo hizo muy rapido y el carro le gano y se estrello contra un bolardo, nos bajamos a mirar y el bomper se daño feo, y yo tranquila amor no te preocupes, pero por dentro estaba que me moria de la rabia

Totalmente cierto lo de los taxistas, estàn haciendo lo que quieren.
En mi opiniòn, un carro es de uso personal. Cuando tenga carro, creo que a MUY pocas personas (mi papà) se lo dejarè manejar y de manera bastante eventual...
saludos.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
En mi opiniòn, un carro es de uso personal. Cuando tenga carro, creo que a MUY pocas personas (mi papà) se lo dejarè manejar y de manera bastante eventual...
saludos.


Hola, creo que usted de ahora en adelante estará pensando: "Nunca más" El carro o la moto solo lo maneja el dueño, solo éste sabe lo que cuesta tener vehículo y por consiguiente lo cuida como se merece.

Si eventualmente uno presta el carro lo hace a personas que tienen ya experiencia manejando y, además, a alguien muy muy cercano, un hermano o los padres, NUNCA a una novia aprendiz de conductora.


Saludos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo sí he compartido mis carros espeecialmente con novias que en su momento estaban aprendiendo. Es más, una vez cometí la irresponsabilidad de prestarle el carro a una amiga que no tenía pase, aunque sabía manejar y no pasó nada (en serio, me siento muy irreponsable).

Los carros son cosas, son materiales: hoy están, mañana no se sabe. No será lo más agradable que alguien dañe el carro que uno ha conseguido con tanto esfuerzo, pero seguramente el amor lo supera con creces.

Por ejemplo, debo confesar que siempre que mi mamá me dice que se quedó sin carro SIEMPRE le ofrezco uno mío y SIEMPRE dejo que ella escoja. Aunque siempre pasa por mi mente que algo le puede pasar al carro, en la milésima de segundo siguiente pienso que la comodidad y la seguridad de mi mamá valen todos los carros que yo pueda tener.

Es más, yo iba a prestar uno de mi carros para que lo condujera alguien conocido del foro en el Rally de este fin de semana, pero primero se lo ofrecí a mi papá, él aceptó y pues ni modos. No podemos dejar que el aprecio y la afición que sentimos por esto obnubile las prioridades en la vida.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
Totalmente cierto lo de los taxistas, estàn haciendo lo que quieren.
En mi opiniòn, un carro es de uso personal. Cuando tenga carro, creo que a MUY pocas personas (mi papà) se lo dejarè manejar y de manera bastante eventual...
saludos.

Ahí es cuando empiezan a aparecer conductores borrachos...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
yo sí he compartido mis carros espeecialmente con novias que en su momento estaban aprendiendo. Es más, una vez cometí la irresponsabilidad de prestarle el carro a una amiga que no tenía pase, aunque sabía manejar y no pasó nada (en serio, me siento muy irreponsable).

Los carros son cosas, son materiales: Hoy están, mañana no se sabe. No será lo más agradable que alguien dañe el carro que uno ha conseguido con tanto esfuerzo, pero seguramente el amor lo supera con creces.

Por ejemplo, debo confesar que siempre que mi mamá me dice que se quedó sin carro siempre le ofrezco uno mío y siempre dejo que ella escoja. Aunque siempre pasa por mi mente que algo le puede pasar al carro, en la milésima de segundo siguiente pienso que la comodidad y la seguridad de mi mamá valen todos los carros que yo pueda tener.

Es más, yo iba a prestar uno de mi carros para que lo condujera alguien conocido del foro en el rally de este fin de semana, pero primero se lo ofrecí a mi papá, él aceptó y pues ni modos. No podemos dejar que el aprecio y la afición que sentimos por esto obnubile las prioridades en la vida.

yo pienso exactamente igual que juan sebastian, la seguridad y comodidad de un ser querido supera con creces lo material
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139

Lastimosamente eso de poco servirá. Creo que ni siquiera a la madre de Margarita le importará que capturen a quien empuñó el arma, porque lo que a ella le importa, de lo que oí en su entrevista, es que esto no le vuelva a pasar a más estudiantes.

Mientras siga habiendo bandas criminales (que no es sino otro nombre para lo que quedó de las autodefensas), esto seguirá ocurriendo. Esta es otra falla de la Ley de Justicia y Paz, que deja un problema social muy en el aire.