Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
Take on me de A ha creo que debio ser la canción #1 de los one hit wonders de los 80s de VH1, aunque quedo en el numero 3 creo que esta canción define la musica pop de los 80s donde predomino el uso del el sintetizador

YamahaDX7.jpg

A ha Take on me
Otros buenos ejemplos
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Mi album de Historia Natural de Jet. "Sabor y saber con chocolatinas Jet".
Está un poquito viejito pero aún lo conservo, y totalmente lleno.
Ver el archivos adjunto 73095

Ahhh! que recuerdos y recuerdo tambien que de esa pagina el PATITO era una de las dificiles de conseguir, como tambien era:

Esponjas, Australopithecus africanus de tangus, inundaciones, salamandra, patito, Dodó, Volvox, Calamar de grandes profundidades, en fin, quién se acuerda de mas?
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Ahhh! que recuerdos y recuerdo tambien que de esa pagina el PATITO era una de las dificiles de conseguir, como tambien era:

Esponjas, Australopithecus africanus de tangus, inundaciones, salamandra, patito, Dodó, Volvox, Calamar de grandes profundidades, en fin, quién se acuerda de mas?

Lynophrine, proteus anginus. para mi el mas dificl fue el innundaciones, nunca lo consegui.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Ahhh! que recuerdos y recuerdo tambien que de esa pagina el PATITO era una de las dificiles de conseguir, como tambien era:

Esponjas, Australopithecus africanus de tangus, inundaciones, salamandra, patito, Dodó, Volvox, Calamar de grandes profundidades, en fin, quién se acuerda de mas?


Los difíciles que me acuerdo eran: ELRATHIA, INUNDACIONES, ESCARABAJO UNICORNIO, PITECÁNTROPO, DECATOPECTEN PLICA,LINOPHRYNE, PROTEUS ANGINUS, DODO, PAJARO GLORIETA, VOLVOX, PATITO, CHINCHILLA, no me acuerdo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ah yo era feliz armando historias con esos kalkitos

A_childhood_icon_from_the_80s_by_ReinaHW.jpg


Yo pasé mi infancia en Mexico entre el 85-89, recuerdo los playmobil, los gijoe, he-man, entre otros, pero si duda un icono de los 80 es este optimus prime lo tuve hasta mediados de los 90 y le perdí el rastro, hoy día NIB valen buen billete

http://www.ebay.com/itm/Transformer...2658?pt=US_Action_Figures&hash=item461a620702

yo tenía la grabadora de los desepticons (no recuerdo como se llama) con dos casettes un pajaro y una pantera, jugué con ellos lo que más pude


ah calctose. Jose Miel me acordó que en estos días de padre viendo tv con mi hijo encontramos que hay una nueva versión de la abeja maya...me emocioné mucho contándole a mi hijo que yo veía ese programa.

terminé de leer las 5 páginas y definitivamente "recordar es vivir"......se asomó una que otra lágrima de felicidad....gracias al creador del hilo....muy buen tema.

ahora digo porque no guardé ninguno de mis juguetes....lo único que tengo es un tractor john deere verde que por más uso y abuso que aguantó nunca lo pude dañar, ahí está para que mi hijo juegue con el.
 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
terminé de leer las 5 páginas y definitivamente "recordar es vivir"......se asomó una que otra lágrima de felicidad....gracias al creador del hilo....muy buen tema.

ahora digo porque no guardé ninguno de mis juguetes....lo único que tengo es un tractor john deere verde que por más uso y abuso que aguantó nunca lo pude dañar, ahí está para que mi hijo juegue con el.


Me alegro que le guste mucho y agradezco a las las personas que han participado y han leido y visto el tema recuerdos de los 80s, concuerdo con la frase "recordar es vivir", esperamos mas de sus aportes. Saludos

creo que a mas de uno nos gusta este simbolo

80.jpg
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Tuve un Atari 2600. Una vez tratábamos infructuosamente de conectarlo al televisor, allá como por 1985. Mi mamá llamó a un "técnico" de barrio para que lo instalara. El hombre llegó, miró el aparato, la conexión y dijo "Préndalo". Lo encendimos. No pasó nada. Sacó el cartucho de "Marcianitos" (Space Invaders) y dijo con voz grave "Oiga pelao ¿Y esta película sí está grabada?".

Bacano este tema, tengo mucho para aportar pues los 80 me tocaron entre los 10 y los 20 años. :cool:
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
Tuve un Atari 2600. Una vez tratábamos infructuosamente de conectarlo al televisor, allá como por 1985. Mi mamá llamó a un "técnico" de barrio para que lo instalara. El hombre llegó, miró el aparato, la conexión y dijo "Préndalo". Lo encendimos. No pasó nada. Sacó el cartucho de "Marcianitos" (Space Invaders) y dijo con voz grave "Oiga pelao ¿Y esta película sí está grabada?".

Bacano este tema, tengo mucho para aportar pues los 80 me tocaron entre los 10 y los 20 años. :cool:


El Atari 2600 en su tiempo fue lo ultimo en guarachas, por esta compañia pionera muchos les decian a los videojugos marcianitos y a las consolas atari. Esperamos sus aportes. Saludos

atari2600_2.jpg

Comercial Atari
Este fue de los primeros de carros. Enduro
 
Última edición:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Podría recitarles de memoria todos los marcadores de ese mundial. Ahí vi uno de los mejores partidos de la historia, la semifinal Francia-Alemania: 1-1 en tiempo final, 3-3 en tiempo suplementario y pasó Alemania por penales. El partido Italia-Brasil (3-1) también fue histórico (e histérico):cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique y jorghinho

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
Caramba casi me olvido de esto:


Hasta le pedí a mi papá que me hiciera una pistola y una funda en madera parecida a la que Murphy tenía. Disculpen el tamaño de la imagen pero esta vale la pena.

Robocop muy buena otra peliculas clasicas de los 80s

Volver al futuro

volver-al-futuro1.jpg



Según muchos el mejor Batman, el mejor Joker y el Mejor Batimovil
 
Última edición: