Recuerdos de los 80's

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,512
gamewatch_2414464k.jpg


De estos juegos portatiles existian otros que eran de deportes como tenis , Hockey, baseball etc muy divertidos , casio tuvo también relojes con juegos similares muy cheveres


c90ac57ccd0a8de60a7c0a4476c4.jpg
casio_clock_game_racing.jpg


Aguien tuvo algún libro de la colección elige tu propia aventura? a diferencia de un libro normal uno podia tomar decisiciones al final de cada hoja y asi podian tener distintos finales

viaje-bajo-el-marelige-tu-propia-aventura-lr-6546-4128-MLA2841850840_062012-O.jpg
viaje-bajo-el-marelige-tu-propia-aventura-lr-6546-4162-MLA2841871557_062012-O.jpg


elige.jpg
 
Última edición:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Yo estuve tratando de encontrar las cartas de super triunfo en pdf o en cualquier otra forma pero nada...

Aunque he hecho el esfuerzo, no recuerdo a los barbapapás, ni al gnomo ese, ni a los centuriones, nunca en la vida escuché a los tales banner y flappy ni al pingüino y la gaviota...

De los 80s me acuerdo de

McGiver, Lobo del aire, los magníficos, el auto fantástico, automan, manimal, riptide, mission: imposible, hunter: el cazador, profesión peligro, alf, dinosaurios, los años maravillosos, v: la batalla final, la pequeña maravilla, arbegas, quién manda a quién?, el narrador de cuentos, los viajeros y quién sabe cuantas mas...

Locales me acuerdo de don chinche, n.n., los dumies, dejémonos de vainas y creo que no más... (con la salvedad de los meros recochan boys, aunque estos eran parte de no me acuerdo cómo se llamaba el programa de Jimmy Salcedo).

Y mis programas favoritos de los 80s sin ningún orden particular... :D

G.I. Joe, a real american hero

Macoss (alias Robotech)

La dimensión desconocida

Casados con hijos (acá se hizo una versión realmente vergonzoza), para mi Al Bundy fue el modelo de Homero Simpson.

Misión del deber (NAM)

Saludos.

Yo tuve uno¡ se llamaba castillos y dragones.

Hahaha... ¿calabozos y dragones?

A propósito, en mi lista anterior se me olvidaron los Thundercats...
 
Última edición por un moderador:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Ese también fue el primer mundial al que le empecé a parar bolas (España 82), el partido que más me acuerdo y con el cual sufrimos haciendo fuerza, fue el que perdió Brasil con Italia por 3-2. Ese arquero de brasil no era bueno, no me acuerdo el nombre, pero el de Italia Dino Zoff, era el mejor arquero del momento y fue el que salvó a Italia de la derrota. :eek:

Recuerdo de aquel partido.


La gente en Colombia le hacía una fuerza tremenda a Brasil. Luego de esa derrota, había llanto en las calles (mi hermano estaba inconsolable), se oyeron noticias de suicidios en el propio Brasil, en fin, es que nadie creía que ese equipazo fuera a ser eliminado. Junior, Leandro, Toninho Cerezo, Sócrates, Falcao, Eder, Zico, Paulo César, Roberto Dinamita...Una banda tremenda dirigida por Telé Santana. El arquero era un petardazo, se llamaba Waldir Peres, mientras el arquero de Italia, Zoff, jugó ese mundial y lo ganó con 42 años de edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes y Monique

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Aguien tuvo algún libro de la colección elige tu propia aventura? a diferencia de un libro normal uno podia tomar decisiciones al final de cada hoja y asi podian tener distintos finales


Ahhh, le debo mi amor por la lectura a esos libracos... Tuve creo que hasta el 50 o más, jeje esta foto la acabo de tomar, mi hijo los heredó, ya está comenzando a leer, espero que los disfrute tanto como yo, después de unos 25 años estos son los que quedan.. De ñapa una foto de los legos del hombre, otro gusto heredado del papá

syvete8y.jpg


ajuparus.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Y de ñapa, el resumen del que para mí ha sido el partido más dramático en la historia de los mundiales. Francia-Alemania, semifinal de España 82, estadio Ramón Sánchez-Pizjuan de Sevilla. Por lo que allí sucedió, porque en tiempo suplementario se hicieron 4 goles, porque Francia ganaba 3-1 y Alemania logró empatar con un Rumenigge ardido de fiebre, porque Shumacher casi mata a Battiston (Conmoción cerebral, le fracturó una vértebra y le botó un diente) y por comprobar la famosa frase "El fútbol es un juego que practica todo el mundo y que siempre gana Alemania". Aunque en la final, Italia vengó a Francia.

 
  • Me gusta
Reacciones: BONO y jorghinho

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,512
Ahhh, le debo mi amor por la lectura a esos libracos... Tuve creo que hasta el 50 o más, jeje esta foto la acabo de tomar, mi hijo los heredó, ya está comenzando a leer, espero que los disfrute tanto como yo, después de unos 25 años estos son los que quedan.. De ñapa una foto de los legos del hombre, otro gusto heredado del papá
syvete8y.jpg



Que buena colección hay que resaltar las graficas que tienen esos libros , lo cuales despiertan la imaginación


Otra buena colección que se hacia cada año eran los LP de llena tu cabeza de rock

llena-tu-cabeza-de-rock-lp-1316-MCO3709857525_012013-F.jpg


img057.jpg
img058.jpg

img060.jpg
img056.jpg


Algunas de las canciones de estos discos que me acuerdo




 
Última edición:

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,512
Los tuve todos. Esos y los 45RPM de Coca-Cola

Lastima que no los tenga , a pesar de que los lp son delicados a mucha gente les gusta el ruido de huevos fritandose y las imagenes de las caratulas grandes,yo conservo algunos ochenteros de Madonna, Michael Jackson, The police, entre otros,

Madonna+-+You+Can+Dance+-+LP+RECORD-470187.jpg


376082.jpg


1294942267_156843724_1-Fotos-de--TRILLER-DE-MICHAEL-JACKSON.jpg


http://youtu.be/eWu_htIxYtM


De los discos de llena tu cabeza de rock de los 80s me acuedo de estas otras canciones , usted de cuales se acuerda?




 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y fersal

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,512
Juegos con amigos.

Casualmente la Tadeo tiene unos posters graciosos:D

-Yermis
yermis_1.jpg



yermis4.jpg
imagesCAH6K3Q9.jpg

-Piquis
vendo-el-juego-divertido-y-tradicional-piquis-o-canicas_MCO-O-3007816657_082012.jpg

piquis1.jpg


-Trompos ninja

tromponinja_1376.jpg


-Paredón
paredon3.jpg
imagesCA3MWW0S.jpg


- 1 - 2 - 3 una de las nobles tareas de los majorette

$(KGrHqV,!lMFIyF2fW1yBSSf3pBgiQ~~48_100.jpg


Y QUIÉN ERAS TU ?

Ey se acuerdan de estos que nunca faltan…
El duro: que ganaba todos los juegos.
El charro: que siempre se ponía a llorar.
El guache: que le pegaba a todos.
El de los juguetes: que tenia de todo.
El inventón: que se inventa las reglas.
El de excusas: que tenía disculpas cada vez que perdía.
El rechazado: que nadie quería en su equipo.
El creído: que creía que se las podía todas.
El rogado: que quiere jugar pero no dice nada.
El de la mamá brava: que siempre se entraba temprano.
¿Y tu quién eras?;)
 
Última edición: