Lo de la brea lo he visto y la verdad prefiero hacerlo yo mismo o dejarlo quieto porque tener que entrar a donde las bestias de renault a quitar carteras y joder el interior, prefiero el sucio negro. Ellos no saben sino quitar llantas y apretar amortiguadores.
Lo del medidor no es normal para un carro nuevo, en SOFASA nunca se darán cuenta del tema porque nunca lo llenan y como toda fábrica de carros, se confian en que el medidor llegó calibrado (que es lo logico) pero eso solo requiere un reglaje bastante basico y facil que lo aprendieron a realizar con los sanderos.
En cuanto al ruido interno, si es verdad que se debe a movimiento de líquidos, dificilmente veo que se solucione con purga aunque puede ser una alternativa. Creo que mas bien hay mucha fricción en el sistema por elementos rugosos y eso lo produce pero vale la pena ensayar. El tema con SOFASA es jodido porque todo lo que haga el consecionario para solucionar un incidente por garantia y no lo logre, SOFASA no lo paga entonces dicha empresa deja al taller entre la espada y la pared y siempre susceptible a perder dinero. En este caso SOFASA debe estar solicitando videos y grabaciones del ruido para generar una propuesta que no le cueste nada al taller por lo tanto primero le toca asumir los 45.000 que vale el refrigerante + 68.000 que cuesta la mano de obra.
Lo del medidor no es normal para un carro nuevo, en SOFASA nunca se darán cuenta del tema porque nunca lo llenan y como toda fábrica de carros, se confian en que el medidor llegó calibrado (que es lo logico) pero eso solo requiere un reglaje bastante basico y facil que lo aprendieron a realizar con los sanderos.
En cuanto al ruido interno, si es verdad que se debe a movimiento de líquidos, dificilmente veo que se solucione con purga aunque puede ser una alternativa. Creo que mas bien hay mucha fricción en el sistema por elementos rugosos y eso lo produce pero vale la pena ensayar. El tema con SOFASA es jodido porque todo lo que haga el consecionario para solucionar un incidente por garantia y no lo logre, SOFASA no lo paga entonces dicha empresa deja al taller entre la espada y la pared y siempre susceptible a perder dinero. En este caso SOFASA debe estar solicitando videos y grabaciones del ruido para generar una propuesta que no le cueste nada al taller por lo tanto primero le toca asumir los 45.000 que vale el refrigerante + 68.000 que cuesta la mano de obra.