Renault Koleos (2008-2016)

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por camilo2k, 27 Febrero 2008.

1. diegoflorez83

diegoflorez83 Despegó motor

Saludos Fernando, de seguro no se arrepentirá, yo también hace unos meses me leí todo este foro para tomar la decisión, y hoy estoy muy contento con el carro, cumple con todo que planteabas en el post anterior...

2. Fernando Sarasty

Fernando Sarasty Despegó motor

Hola amigos, otra consulta, la cortina del techo panorámico de la koleos, que tanto evita el ingreso de luz y calor al habitáculo? en días soleados, si comparamos con un vehículo sin techo panorámico, el ingreso de calor es considerable? gracias.

3. mustermig

mustermig Antiguo y Clásico

Evita la entrada de luz pero no de calor, cuando fui a la costa al medio día se siente duro aunque el aire alcanza a hacer su labor de mantener fresco el habitáculo, pero si es sensible el tema, especialmente porque el techo es grande.
    Como soluciones he visto que le ponen un polarizado denso, en mi caso lo dejé tal cual porque la verdad no es tan importante en Bogotá, de pronto si viviera en tierra caliente lo haría.
    La vista desde los puestos traseros no la tiene ninguna camioneta que conozca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Peter Campos

Peter Campos Alto kilometraje

Lo que le puede poner es una película de nano cerámica, estas evitan casi al 100% la entrada del calor de los rayos del sol.

A josebar1 y Fernando Sarasty les gusta esto.
  5. PGomez_Esp

PGomez_Esp Nuevo usuario

Buenas tardes foristas, su ayuda por favor con su apreciación sobre las siguientes consultas:
    1. Aproximadamente cual es el promedio de consumo de combustible de la Koleos 4x2 (modelo 2015 o 2016) en ciudad? si es en Bogotá, mucho mejor.
    2. A la camioneta se le puede colocar gasolina corriente o requiere extra?

Mil gracias.

6. JBRS16

JBRS16 Antiguo y Clásico

Se puede, pero no es lo recomendable ni lo ideal

7. Andres_DS3

Andres_DS3 Antiguo y Clásico

Esa gasolina corriente es como el aceite 20W50. Perversa, no debería ya existir, pero está para darle gusto al consumidor.

A Fernando Sarasty le gusta esto.
  8. mustermig

mustermig Antiguo y Clásico

En ciudad varia de los 29 a los 33 km/gal.
    Con extra el consumo mejora solo un 1 o 2 km/gal.

A Fernando Sarasty le gusta esto.
  9. PGomez_Esp

PGomez_Esp Nuevo usuario

Hola, una consulta, una Koleos versión Sportway, modelo 2016 con 16.000 kms, la venden en 60 millones. El precio les parece que está bien?

Gracias.

10. Carlos Maya

Carlos Maya Despegó motor

Saludos a todos, alguno sabe que actividades principales incluye el mantenimiento de los 50.000 km en una Koleos? Gracias

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

11. MAOTSETUNG

MAOTSETUNG Alto kilometraje

Buenas tardes quisiera por favor a los conocedores de la marca que tan bueno es este vehículo sobre todo que consumo de gasolina tiene?

12. nismoCRX

nismoCRX Antiguo y Clásico

13. hhcortes

hhcortes Antiguo y Clásico

En mi concepto tiene un excelente consumo de gasolina (36-37 Km/gal) en ciudad. Koleos Expressión Mecánica.

A josebar1 y Fernandinho les gusta esto.
  14. Kodos

Kodos Nuevo usuario

Hola todos. Soy nuevo en el foro y me asalta una duda/preocupación. Recientemente compré una Koleos 4x4 2013 a gasolina con caja CVT. La anterior dueña me dice que le hicieron el cambio de aceite de la CVT y me mostró la factura del aceite (6 L de ELF para CVT).

Lo que me preocupa es que el nivel esté demasiado alto pues, leyendo en otros foros, el nivel en caliente debe estar dentro de unas marcas con unas rayas (como una cuadrícula) que aparecen casi en el extremo de la varilla de medición, y en mi camioneta, el nivel da hasta donde se lee >HOT< (más arriba de las curvas de la varilla). Hoy la llevé a dos lugares y me dijeron que estaba bien, pero recurro a ustedes para que me cuenten si pueden cómo están las de ustedes.

Muchas gracias

15. sebastian.e.g

sebastian.e.g Usuario

Buenas tardes

Alguien conoce un buen taller en Bogotá para llevar a revisión una Koles Bose 4x2

Gracias

16. Oviedomosos

Oviedomosos Antiguo y Clásico

Saludos Foristas.

Un familiar esta interesado en una Koleos 2011 a 2013, automatica, 4x4
    quería consultarle algunas dudas a los propietarios:

1. 2.5L Dinamique aut 2013 con 150.000Km
    Comentarios de la CVT después de los 100mil Km? que tal los mantenimientos..

2. Creen que una versión Diesel de esos años (´11-´13) es buena idea?
    justifique su respuesta :D:D

3. Alguien sabe si Renault permite consultar el histórico de mantenimientos realizados a un vehículo?

Mil gracias!

Última edición: 5 Junio 2019
  17. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

1. Sólo sé de una CVT en Koleos destruida internamente, en Nissan sí son más los casos, incluso recalls y garantía extendida en algunos modelos, no me genera mucha confianza, pero sinceramente en Koleos sólo sé de ese caso y el costo creo que no era taaan alto como el de otras cajas, creo que al rededor de 20 millones.

2. Creo que tenían el motor diesel de Nissan, bueno en general, pero como en cualquier diesel usado, no se sabe cómo han sido los cuidados y puede estar próxima a pedir turbo o inyectores, o las dos cosas, lo que puede pasar con facilidad de los 6 millones, pero si recorre muchos km y es juicioso de ahí en adelante con el mantenimiento, puede ser buena opción, también se mueve muy bien, es sólo que aprovisione una platica para reparar detalles, aunque en consumo ahorre.

3. Creo que es en cada concesionario, pero ahí sí ni idea!

A Oviedomosos le gusta esto.
  18. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Ehmmmm no, son dCi de Renault...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

19. Fares

Fares Antiguo y Clásico

3. Sí, pero no todos los concesionarios los registran. En mi caso todos los mantenimientos, procedimientos y garantías los puedo ver en "My Renault" (excepto el de los 30.000 que lo hice en un concesionario diferente) donde se registra el carro con el VIN.

A Oviedomosos le gusta esto.
  20. Oviedomosos

Oviedomosos Antiguo y Clásico

Yo tengo my renault con el stepway, en que parte puedo ver los mantenimientos?? nunca he revisado eso.