Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2014

3ZI0

Despegó motor
Mar 7, 2014
65
Buenos dias

alguien sabe si definitivamente no van a poner en preventa el Mazda 2 sky


saludos
 

anextexia

Despegó motor
Feb 13, 2010
78
Buen dia .Un favor muy especial para quienes asistan al salon , indagar sobre cual modelo de impala van a comercializar y $ y djsponibilidad del mismo ..mil grqcias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buen dia .Un favor muy especial para quienes asistan al salon , indagar sobre cual modelo de impala van a comercializar y $ y djsponibilidad del mismo ..mil grqcias

Tengo entendido que solo va a estar para exhibicion. Y si lo llegasen a vender (que es muy, pero muy poco probable) el precio estaria muy cerca del BMW serie 5 o MB clase E.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
no necesito ir para decirle que no, no se va a comercializar por ahora :(
entiendo que el impala viene siendo competencia del ford taurus, y del fusión el malibu, chevrolet piensa dejarle todo el nicho libre al fusión? no hubiera sido mas correcto traer el malibu para exhibirlo y ver el potencial de compra? o es que en si chevrolet no le interesa ese segmento?
No creo que GM le interese traer un vehiculo donde no tendra grandes ventas y ademas esta proximo a un cambio de generacion. Si ese segmento fuera rentable el malibu estaria hace rato y renault ya tendria en ventas el latitude
sinceramente no tiene sentido, con todo respeto, entonces así hubiera pensado ford y mira, tenemos el fusión con buenas ventas para el segmento en colombia, entonces no entiendo el caso del cruce, las ventas tan bajas y aun piensan traer la nueva versión, entonces no entiendo porque no tener un producto en cada segmento.
 
Última edición:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
entiendo que el impala viene siendo competencia del ford taurus, y del fusión el malibu, chevrolet piensa dejarle todo el nicho libre al fusión? no hubiera sido mas correcto traer el malibu para exhibirlo y ver el potencial de compra? o es que en si chevrolet no le interesa ese segmento?

No creo que GM le interese traer un vehiculo donde no tendra grandes ventas y ademas esta proximo a un cambio de generacion. Si ese segmento fuera rentable el malibu estaria hace rato y renault ya tendria en ventas el latitude
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
entiendo que el impala viene siendo competencia del ford taurus, y del fusión el malibu, chevrolet piensa dejarle todo el nicho libre al fusión? no hubiera sido mas correcto traer el malibu para exhibirlo y ver el potencial de compra? o es que en si chevrolet no le interesa ese segmento?

sinceramente no tiene sentido, con todo respeto, entonces así hubiera pensado ford y mira, tenemos el fusión con buenas ventas para el segmento en colombia, entonces no entiendo el caso del cruce, las ventas tan bajas y aun piensan traer la nueva versión, entonces no entiendo porque no tener un producto en cada segmento.

Parece claro, pero el origen mexicano del Fusion cambia las reglas del juego completamente. Y ese segmento no tiene el volumen de ventas necesario para hacerlo atractivo para algunas marcas que no tienen modelos con ese origen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Manada de afortunados.......Miren carros mientras yo trabajo....:( Jajajajajajaja

Por lo menos espero fotos compañeros...Disfruten esa feria...

Saludos...
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Mucho fierro
35d02745ea08ae65a98dacdf6d5e2d59.jpg


en 67'