Pero cuanto vale un Mini Cooper S? que es el que aguanta...
O la versión básica del mini sigue siendo mejor que el Abarth?
Totalmente, más ahora con la nueva generación del Mini. Es mucho mejor un Mini Cooper 1.5 Turbo que el 500 Abarth toda la vida. El Cooper S ya le da una cascada tan absurda que mejor ni lo ponen cerca, jejeje.
Buenos días.
¿Alguien sabe si el multibono es para 3 días consecutivos? Me gustaría ir hoy jueves y los otros dos días la próxima semana.
Tres entradas cuando quiera.
Cuando se va a Bogotá, SIEMPRE hay que llevar paraguas.Gracias.
A propos, para los foristas que vienen de otras ciudades, está lloviendo por estos días en Bogotá, no olviden traer paraguas.
queee un audi TT en 64 milloncitos?"Aunque Volkswagen tiene con disponibilidad inmediata el nuevo Jetta, importado de México y con motor 2.0 litros y 2.5 litros desde $48.990.000; hay que destacar el nuevo Beetle, que comenzará a venderse en febrero de 2015 y también de origen mexicano. Llegarán dos versiones 2.5 litros por el orden de los $52.000.000."
pero según el mismo articulo de Larepublica el TT va a llegar por 64'... yo me esperaria al TT.....
http://www.larepublica.co/precios-de-vehículos-importados-subirán-para-2015-debido-al-dólar-más-caro_193601
pues esto me tiene muy confundido:Obvio no, 64 pero miles de dólares....
El estelar de la feria aguanta para ese trote, ahí se alojan algunos clientes míos cuando vienen a convenciones.
La nota está incompleta. Sí, lo lograron negociar a USD $30.000 FOB y por eso el TT no está gravado con Impuesto al Consumo del 16% sino del 8%.
Obviando el margen del importador y el concesionario, así como los costos de transporte y seguros, el precio del TT no bajaría de USD $45.000 (16% de IVA, 8% de Impuesto al Consumo y 26,25% de aranceles por la desgravación del TLC con la UE). Por cierto, debido al inicio de un nuevo período, desde próximo el 1 de enero los aranceles quedan en 21,875%.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: