Eso no es admirar, es abusar, y a ese "personaje" lo debieron haber sacado. Lástima que la modelo hubiera sido muy tímida como para decir algo.
Y que me dice de este bombonsote de cabello rizado de Hyundai....A mi me dejo mal, en el pabellon de renault una hermosisima dama que estaba al lado de un twingo... y obviamente nuestra hermosa vendedora de autogermana...
Ush las de Hyundai se llevan el premio a las más altas o que otro pabellón clasificaba?Y que me dice de este bombonsote de cabello rizado de Hyundai....
jajajaj yo soy amigo de la primerita!!!!Y que me dice de este bombonsote de cabello rizado de Hyundai....
Me perdonan pero el biscocho de cabello rizado arrasó con todas las de la feria, caminaba y todo el mundo erajajajaj yo soy amigo de la primerita!!!!![]()
En general, muy pobre la muestra de antiguos y clásicos
Si señor. El pabellón donde se exhibieron hasta más de 120 antiguos, es ahora donde estuvieron las marcas chinas. Ojalá Corferias brinde un mejor espacio y disposición, para la próxima edición.
Qué gusto tenerlo por aquí.
Según me contó una asesora de VW, lo tuvieron el 1er día, pero para que no afectara las ventas del Gol actual se lo llevaron... El Rapid si esta en el pabellón 20 de VAS Colombia.
De lo mejor del salón fue ver la emoción de mi papá ver las pruebas de la Dmax, el man se sintió muy orgulloso de tener esa máquina en la finca. Pero es que ciertamente es la mejor alternativa en este momento para las personas que necesitan el respaldo de una marca y más con ChevyStar, es perfecto para el trabajo pesado, lo de los tres botones de la Dmax, también es maravilloso.
Je je.No hace ni siquiera un esfuercito por tratar de disimular que de alguna tiene relación con Chevrolet.
Está advertido.
Je je.
![]()
Eso me hizo acordar de una "asesora" de Dodge en el salón, que me juraba y "rejuraba" que el motor de la Journey es 4 en V...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: