Total! Que mercado de ojo tan bravo! A veces no se si estoy viendo carros o viejas....Lo mejor es el Casting
Que hay de los autos Eléctricos o los Híbridos, sera que por fin los piensan comercializar o tendremos que verlos como cada dos años en exhibición y con un letrero grande que dice NO ESTA DISPONIBLE PARA LA VENTA?
JJajaj no coloco mas fotos porque no se si se puedan...Me recuerdan la canción de labios compartidos labios divididos jajaja hay unas descaradas...Total! Que mercado de ojo tan bravo! A veces no se si estoy viendo carros o viejas....
Claro que sí, no sea mezquino, por favor, jajajaJJajaj no coloco mas fotos porque no se si se puedan...Me recuerdan la canción de labios compartidos labios divididos jajaja hay unas descaradas...
JJajaj no coloco mas fotos porque no se si se puedan...Me recuerdan la canción de labios compartidos labios divididos jajaja hay unas descaradas...
Muy llamativaMe pareció llamativo la sección de motos...
No, aquí mismo, qué mejor combinación que carros y mujeres bellas.Abran foro solo para las babes!
Y para 4x4 en cuánto queda ese arancel?
Ayer pude detallar por cerca de una hora el nuevo TT. Muy bonito, tracción quattro a un precio medianametne decente. Muy bonito el detalle del aire acondicionado y la pantalla led del carro, sin embargo me pareció que viene muy pelado por ejemplo en comparación al S3 sedan que esta en 132 millones. De los carros asequibles, para mi el M235 esta en primer lugar y según me comentaron lo han venido bastante bien.
Que pasó Jaimes ya se inclinó por el TT?El TT del Salón pal que quiera comprarlo está en 160 melones... Claro, ese es Quattro... El que van a traer es tracción delantera. Hagan cuentas... ese TT para mí va a estar en el rango entre 120 y 130 MM, si es que pa esa época el dólar no está disparado como es tendencia. Se desgrava el arancel con la UE pero el dólar sube el valor del carro mas aún, que emoción.
Y efectivamente, en mi humilde opinión el Casting está muuuucho mejor que hace 2 años.
Que pasó Jaimes ya se inclinó por el TT?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: