Chevrolet va a introducir el Impala, y el nuevo Tahoe
va a salir el 308
Se ve que están trayendo buenos carros, ojala todos full equipo en todo, ya me imagino a estos nuevos carros con solo 2airbag y abs
La Tahoe viene full, me imagino que la de la presentación de Chevrolet era la versión LTZ. Siete Airbags, ABS+EBD, ISOFIX, Lane Departure Warning, Forward Collision Alert, Sensores frontales de asistencia para estacionar, Side Blind Zone Alert con asistencia para cambiar de carril, etc. Del 308 si ni idea.Chevrolet va a introducir el Impala, y el nuevo Tahoe
va a salir el 308
Se ve que están trayendo buenos carros, ojala todos full equipo en todo, ya me imagino a estos nuevos carros con solo 2airbag y abs
La Tahoe viene full, me imagino que la de la presentación de Chevrolet era la versión LTZ. Siete Airbags, ABS+EBD, ISOFIX, Lane Departure Warning, Forward Collision Alert, Sensores frontales de asistencia para estacionar, Side Blind Zone Alert con asistencia para cambiar de carril, etc. Del 308 si ni idea.
Saludos.
Peugeot no hace eso que usted menciona y el impala por el segmento al que pertence tampoco creo lo vayan a "coreanizar" de esa forma.
Poner "Spoilers" acá es de lo más inútil, con todo respeto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: