Satisfacciones y alegrías

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Y de casualidad cual pueblo es?? Por qué este fin de semana también son las fiestas del pueblo de mi mama y fijo es el mismo

Paz de río Boyaca. Les cuento que nos pinchamos y en este momento vamos colgados en niñera. Charro el incidente pero acá vamos con mi novia que echamos caja.

No dejo que este impase nos dañe las fiestas ni la percepción del carro. Lo que si decepciono fue ese pedazo de "kit de despinche", pedazo de basura es lo que es.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Disculpas me auto cito, pero es que casi ni lo creo, me volví a ganar el 50 % de la compra, maluco hablar de plata, pero para hacerse una idea, alcanzaría casi para pagar tres impuestos, la plata no es felicidad, pero como me pongo de feliz cuando me la regalan. :)


Sinceramente no sabia si publicarlo o no...., por que la verdad.... ya parece inverosímil, pero afortunadamente para mi, anoche me volví a ganar el 50% de la compra.:)
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sinceramente no sabia si publicarlo o no...., por que la verdad.... ya parece inverosímil, pero afortunadamente para mi, anoche me volví a ganar el 50% de la compra.:)

Jajaja, ¿dónde vive?

Me va a tocar estrecharle la mano para ver si me pasa un poco de suerte jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Bueno primera vez que escribo en este tema. Mi satisfacción del día, es que hoy empece en mi nuevo trabajo, con mucho animo y a aprender mucho, lo mejor fue que después de esperar un tiempo para hacer la practica de la U me resulto este trabajo que es lo que yo buscaba una Buena oficina de diseño.
Saludos!
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Mi hijo tuvo su primer día en el pre-jardín, yo sé que suena a cliché pero se veía muy bonito el chino con el uniforme. Se sentía un "niño grande" con su camisa con el sello del colegio, su pantalón y los zapatos nuevos. Esas cosas tan sencillas que dan alegrías tan grandes...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
como algunos sabrán, ayer cumplí años ...pero no, esa no es la satisfacción e inmensa alegría que les vengo a compartir ¿de qué se trata entonces? pues del mejor regalo que he recibido en mi vida, el título de abogado que me otorgaron hoy! :D A comenzar una nueva etapa en la vida, la cual espero me traiga más alegrías y buenos momentos :)

Por cierto, me había resignado a no ver el partido de Colombia (pues era a la misma hora del grado), pero con el aplazamiento por la lluvia logré ver el segundo tiempo! Vamos para el mundial!!! :D