La gran ventaja de fiestas de pueblo es que no se necesita carro para nada. Solo para llegar al pueblo y salir de el. Se hara lo que se pueda, gracias!Que bueno! que lo disfruten, eso si, si van a tomar mucha pola entreguen las llaves!
La gran ventaja de fiestas de pueblo es que no se necesita carro para nada. Solo para llegar al pueblo y salir de el. Se hara lo que se pueda, gracias!Que bueno! que lo disfruten, eso si, si van a tomar mucha pola entreguen las llaves!
La gran ventaja de fiestas de pueblo es que no se necesita carro para nada. Solo para llegar al pueblo y salir de el. Se hara lo que se pueda, gracias!
Y de casualidad cual pueblo es?? Por qué este fin de semana también son las fiestas del pueblo de mi mama y fijo es el mismo
Disculpas me auto cito, pero es que casi ni lo creo, me volví a ganar el 50 % de la compra, maluco hablar de plata, pero para hacerse una idea, alcanzaría casi para pagar tres impuestos, la plata no es felicidad, pero como me pongo de feliz cuando me la regalan.
Sinceramente no sabia si publicarlo o no...., por que la verdad.... ya parece inverosímil, pero afortunadamente para mi, anoche me volví a ganar el 50% de la compra.
Sinceramente no sabia si publicarlo o no...., por que la verdad.... ya parece inverosímil, pero afortunadamente para mi, anoche me volví a ganar el 50% de la compra.
Maneje moto en Bogotá y se los regalan a diario!Nooooooooo y yo no me gano ni un madrazo...
Nooooooooo y yo no me gano ni un madrazo... me va tocar hacer el mercado con ud y le doy el 25% si me gano el 50, cosa q con ud es casi fijo!! jajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: