Satisfacciones y alegrías

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
A las mujeres les gusta que las halaguen, que les digan lo bonitas que están y que las queremos mucho, así nos cueste, ellas nunca se aburrirán de escucharlo. Sorprenderlas de vez en cuando con un detalle, un paseo o una salidita cenar y bailar, cosas que eviten la monotonía de llegar a casa, comer, tirar el maletin a un lado y acostarse a ver t.v. También debemos preocuparnos por nuestra presentación personal, no debe ser agradable para una mujer andar con un hombre sucio, hediondo, que no camine sino que ruede, y si lo quiere así es porque tiene mucho billete.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
OT: Venga ya que están hablando del tema, tienen algunas otras recomendaciones (los ya casados), ... algunos "tips" para tomar la decision de matrimonio serían de gran ayuda .... gracias
Mi consejo: que la chica sea trabajadora (en el hogar y fuera de él) porque la belleza se acaba y lo que ayuda a que no se desmorone el matrimonio es la colaboración mutua en todos los aspectos. Y a ud. también le toca ayudarla en los oficios de la casa.
Que no le pase como a mi hermano que se casó y la esposa solo le ha servido para darle 2 hijos y pare de contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
OT: Venga ya que están hablando del tema, tienen algunas otras recomendaciones (los ya casados), ... algunos "tips" para tomar la decision de matrimonio serían de gran ayuda .... gracias

No tengo mucha experiencia, sin embargo me ha funcionado el tema del diálogo pero con cabeza fría... en momentos de calor lo más sensato, prudente e inteligente es callar; tomar agua, fumarse un cigarrillo (si acaso lo hace), calmarse y después hablar, nunca es sano guardar y guardar, es necesario hablar del tema y manifestar las inconformidades pero con respeto, escuchar y buscar puntos de común acuerdo cuando el tema es complicado, lo digo porque me ha funcionado y pa´que, vivo feliz de casado... viejito, nadie experimenta en zapato ajeno, otros estarán pensando... "cásate!; nadie tiene derecho a vivir mejor que yo!, sin embargo, a mi me ha ido bien y lo recomiendo. los problemas no faltan, fácil no es, pero cuando sabes lo que tienes... no lo puedes dejar ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique y Diego Cast

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Mi satisfacción de hace 2 semanas: Mi hijo ya está caminando... Ahora viene el proceso de educación para que no agarre todo lo que encuentre en las mesitas de centro (adornos y fotografías)... Cada vez me tiene más sorprendido de lo avispado que está.....
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Mi satisfacción de hace 2 semanas: Mi hijo ya está caminando... Ahora viene el proceso de educación para que no agarre todo lo que encuentre en las mesitas de centro (adornos y fotografías)... Cada vez me tiene más sorprendido de lo avispado que está.....

Y que tenga cuidado con los bordes de las mesas y demás. Cuando estaba chiquito mi cabeza era muy amiga de los retrovisores de los carros en los parqueaderos... :D :oops:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Y que tenga cuidado con los bordes de las mesas y demás. Cuando estaba chiquito mi cabeza era muy amiga de los retrovisores de los carros en los parqueaderos... :D :oops:
Ya se ha dado varios tiestazos en la cabeza... Pero el niño tiene cabeza como de hierro porque no llora ni nada.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Caray... me sorprende ver que desde el 27 nadie publica por acá...

Bueno, aquí van las mias:
Ya soy un hombre felizmente casado. El pasado 21 di el paso!!! La ceremonia fue secillamente espectacular, el brindis resultó ser todo un exito (cn caricaturista a bordo y todo) y nuestra luna de miel por las bellezas naturales de Argentina fue genial (claro.. ahora hay que pagar el viaje:D:D:D). Los de UNE han puesto a prueba mi paciencia al igual que el pendejo que fue a instalar la lavadora (por temas de garantpia) y rompió el tubo del agua... pero buehhno... una cosa a la vez!!!

Ahhh y de vuelta a foro!!!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Felicitaciones, paso importante en la vida, yo también me casé un 21, pero de julio, llevo ya año y casi tres meses. Por ahora todo bien, no falta el día tormentoso pero con dialogo todo se arregla.

Ahora mi satisfacción, ya hace una semana comencé mi maestría, que dicha, trabajo por montones pero bueno, todo sea para progresar y para darle mayor estabilidad a mi hogar.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Curiosamente cuando lo escribí no ví que justo antes habían discutido ampliamente el tema. Sólo cuando empecé a recibir las notificaciones en tapatalk me di cuenta...

Un abrazo a todos...
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Bueno, después de muchas semanas fuera de línea le saco un rato al foro. Veo que no se los puede dejar solos porque empiezan a cometer matrimonio jejeje. Miento, yo ya voy para 6 años y puedo decir que nos ha ido muy bien aunque no falten momentos duros. Felicitaciones a los que dieron el paso y a los que están por hacerlo, a todos les deseo lo mejor.

Mi satisfacción es que pude hacer con mi esposa el viaje por Europa que tanto soñé (volvimos la semana pasada) y aunque hubo algún tropiezo y definitivamente faltó tiempo para ver todo lo que hay que ver, puedo decir que valió la pena y que lo repetiría sin dudar.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo no se a uds pero a mi este tipo de noticias donde muere la rata me da cierta satisfaccion, puede sonar muy crudo lo que digo, pero es gente que ya eligio vivir a costa de los demas como los parasitos y me da mucha rabia leer noticias donde el asesinado era un profesional, un padre de familia que ha echo las cosas bien y por culpa de una rata de estas le segan la vida

http://www.minuto30.com/info-local/...ue-intentaba-atracar-un-vehiculo-en-naranjal/

Y mejor aun otra menos :)

http://www.minuto30.com/info-local/...rustrado-robo-de-vehiculo-en-san-diego-fotos/

De algo sirve, se vuelve la ciudad un poquito mas segura
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
http://www.minuto30.com/info-local/...ue-intentaba-atracar-un-vehiculo-en-naranjal/
segun los comentarios del periodico esta es el perfil del difunto; motos, armas, capuchas etc.:mad::mad::mad:...
https://www.facebook.com/julian.velasquez.775
1006314_10202426683250977_1051664115_n.jpg


https://www.facebook.com/maiki.ama.lax.gomithax/photos
_________________________________

En un grupo de Facebook llamado MOTOS ROBADAS Y ENCONTRADAS a cada rato ponen los perfiles de fleteros y ladrones. Se pone uno a a mirar los perfiles -y los de sus amigos -y se evidencia lo podrida que está esta sociedad. Los hombres felices con fotos de ñengo flow, marihuana, pistolas, robos, etc. Las mujeres, por su parte, tampoco se escapan, se creen rosario tijeras y ponen imágenes del mismo estilo.

Lo más gracioso es que otros sospechosos ladrones se dan a conocer, pues ponen mensajes de odio como en la imagen de arriba; si la policía fuese metódica y estuviese pendiente de dicha página, probablemente daban con más de un pillo.
 
Última edición:

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Ayer, mi hija, de 16 años, la que lleva 2 años pidiéndome un smartphone, y yo 2 años negándolo con el sólido argumento de que ella deberá trabajar para podérselo costear, y que el vicio de estar pegada hasta la una de la mañana cuando por un par de meses lo tuvo, fue suficiente para cancelarlo definitivamente. Venía corriendo escapando de dos amiguitos de 1,80mts, que le gritaban " no Valery usted es boba o que"
Resulta que se encontró en la calle un smartphone que alguien había perdido, pero como ivan los tres, los dos amiguitos pensaron en quedárselo, venderlo, y repartir por 3 lo recaudado, pero mi hija se escapó diciendo que el smartphone tenía dueño y debían llamar para regresarlo al dueño.
Me dio una gran alegría, creo que he hecho un buen trabajo con ella.
Post Data: sigo firme en no comprarle un smartphone. Ayer mismo apareció el dueño y se le entregó.