Satisfacciones y alegrías

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
A este ritmo, veo que sería buen negocio hacer la urbanización "Altos de automoviles colombia" o "Colina automoviles colombia" y empezar a vender apartamentos entre los miembros del foro ejejejjejee.

Espero que disfruten de sus hogares! ojalá y se vaya rapidito el tiempo de aquí hasta la entrega :D


y claro! no se les puede olvidar la idea de entre todos lo usuarios montar un concesionario "automoviles colombia" jeje pero seria bueno cambiar de cadillac a otra marca más comercial.:D
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Mil felicidades a todos.... Me hierve la sangre de la envidia que me corroe...... Ya sabemos que las reuniones de AC serán en el salón social de ese edificio.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A este ritmo, veo que sería buen negocio hacer la urbanización "Altos de automoviles colombia" o "Colina automoviles colombia" y empezar a vender apartamentos entre los miembros del foro ejejejjejee.

Espero que disfruten de sus hogares! ojalá y se vaya rapidito el tiempo de aquí hasta la entrega :D

Hahaha si si si, "todos quieren con marilyn" ahora.

Mil felicidades a todos.... Me hierve la sangre de la envidia que me corroe...... Ya sabemos que las reuniones de AC serán en el salón social de ese edificio.

Gracias, invitadísimo cuando se hagan para que se le baje la envidia. Tiene un "teatrico" para 25 personas donde se puede jugar play/xbox, ver fútbol, carreras, etc. que puede ser buen lugar para eso. :)
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Satisfacción de estos últimos días... con mucho esfuerzo logré comprar apartamento propio, sin ayuda de nadie. Sobre planos, se demora en entregar y son muchos los sacrificios que quedan por hacer, pero ya está hecho lo más importante: lanzarse al agua y tener cimientos. Es una verdadera satisfacción personal, mucho tiempo rompiéndome el lomo jeje.

Y por si fuera poco, un gran amigo mío (y forista poco habitual de acá) será vecino mío. Y depronto otro gran amigo (y forista más conocido jeje) también se nos une... tremendo relajo. :)

Alejo, deberías por favor también enviarme los datos del edificio por mensaje privado, quizá si la ubicación me conviene me ánimo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi satisfacción del día está medio pendeja, pero bueno, ahí va.

Y es que me soltaron mi primera comparativa, que es el tipo de artículo que más me gusta escribir (y ya hace más de un año que no tengo la oportunidad de hacer una). Pensé que se iban a demorar más en confiarme algo así (porque además involucra un lanzamiento muy relevante por aquí en estos días) pero bueno, ahí va fluyendo la cosa. De paso es también la primera manejada relativamente larga por estas tierras pues el fotógrafo propuso una locación en una ciudad algo lejana... porque en estos tres meses a duras penas he salido de la ciudad del ritmito de trabajo que se lleva (cosa de la que no me quejo).
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Nuestra alegría de esta semana es otra de apartamentos, esta semana se separo el negocio para la compra de nuestra nueva vivienda y mañana se firmara el acuerdo de compraventa para la casa donde estamos actualmente.

Nos tiene feliz que el terreno va a quedar en excelentes manos y va a ser utilizado en una buena causa...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Nuestra alegría de esta semana es otra de apartamentos, esta semana se separo el negocio para la compra de nuestra nueva vivienda y mañana se firmara el acuerdo de compraventa para la casa donde estamos actualmente.

Nos tiene feliz que el terreno va a quedar en excelentes manos y va a ser utilizado en una buena causa...

Me alegra mucho por los tres!
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Nuestra alegría de esta semana es otra de apartamentos, esta semana se separo el negocio para la compra de nuestra nueva vivienda y mañana se firmara el acuerdo de compraventa para la casa donde estamos actualmente.

Nos tiene feliz que el terreno va a quedar en excelentes manos y va a ser utilizado en una buena causa...
Felicitaciones Darius, y en que sector compraron? si se puede saber!
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Seguimos en Usme pero esta vez frente al portal, quedamos con una buena ubicacion, el desplazamiento a cualquier parte de la ciudad va a ser mas facil ya que nos vamos a ahorrar entre 30 y 40 minutos de recorrido como minimo y seguiremos cerca de este paisaje.
 

Archivos adjuntos

  • 20130602_103324.jpg
    20130602_103324.jpg
    951.8 KB · Visitas: 174

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Mi satisfacción del día está medio pendeja, pero bueno, ahí va.

Y es que me soltaron mi primera comparativa, que es el tipo de artículo que más me gusta escribir (y ya hace más de un año que no tengo la oportunidad de hacer una). Pensé que se iban a demorar más en confiarme algo así (porque además involucra un lanzamiento muy relevante por aquí en estos días) pero bueno, ahí va fluyendo la cosa. De paso es también la primera manejada relativamente larga por estas tierras pues el fotógrafo propuso una locación en una ciudad algo lejana... porque en estos tres meses a duras penas he salido de la ciudad del ritmito de trabajo que se lleva (cosa de la que no me quejo).

siempre es mas duro el ritmo de trabajo en mexico en nuestra querida patria?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Se qué no es mi ciudad pero estoy en Medellín y que bonita la ciudad, me encanto que la zona del poblado este con tanta vegetación. Me aburre eso de Bogotá que hagan muchos andenes y 4 maticas ahí que ni crecen. Felicitaciones a los que son de aquí tienen mucho por estar orgullosos de su ciudad.