Satisfacciones y alegrías

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi satisfacción del día es que acabo de caer en cuenta que este mes sale mi primer artículo de portada... un breve contacto con el carro azulito de la izquierda (el de la derecha no está nada mal tampoco). Apenas para celebrar mis primeros tres meses aquí, que se han pasado volando.
 

Archivos adjuntos

  • Portada-AP223.jpg
    Portada-AP223.jpg
    73.3 KB · Visitas: 299

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
satisfacción del dia:

cumplí mi primer año en el foro , año en el que he aprendido mucho, no solo de automóviles sino tambien de muchos otros temas (incluso ortografía:p ) gracias a todos lo compañeros y sus distintas profesiones, espero seguir aprendiendo cada vez más de ustedes , dar mejores aportes , ser un veterano en el foro y algun dia que este desocupado poder conocerlos y compartir al menos un dia con ustedes.

saludos a todos. :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,234
Yo creo que la noticia habla por si sola. Es un comienzo!

Gobierno pone freno a precio de 195 medicamentos
http://www.elespectador.com/noticia...no-precio-de-195-medicamentos-articulo-436046

Ojo, todavía no está en firme. Presentaron un borrador de la circular... hay 10 días calendario para consultas y contrapropuestas:

http://www.minsalud.gov.co/Paginas/regular-precios-medicamentos.aspx

http://www.minsalud.gov.co/Document...CIONES/Salud/BORRADOR Circular 04 de 2013.pdf
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Tuve la oportunidad de ir a la inauguración de los juegos mundiales y la verdad que que cosa tan emocionante. El estadio totalmente lleno, puntualidad absoluta y un ambiente increíble, cálido, la gente feliz frente a todas las delegaciones. Ver desfilar a todos los países como los he visto en los olímpicos es increíble. Creo que los atletas se sentían muy emocionados al ver tanta gente tan entusiasmada. La mayoría de las competencias han tenido lleno total, la ciudad se volcó para hacer de este evento de algo grandioso, que es muy bueno para la ciudad porque hace que la gente sienta con sentido de pertenencia, le cambia el ambiente a la ciudad y eso se siente. Me alegro mucho por Cali, le hacía falta.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Tuve la oportunidad de ir a la inauguración de los juegos mundiales y la verdad que que cosa tan emocionante. El estadio totalmente lleno, puntualidad absoluta y un ambiente increíble, cálido, la gente feliz frente a todas las delegaciones. Ver desfilar a todos los países como los he visto en los olímpicos es increíble. Creo que los atletas se sentían muy emocionados al ver tanta gente tan entusiasmada. La mayoría de las competencias han tenido lleno total, la ciudad se volcó para hacer de este evento de algo grandioso, que es muy bueno para la ciudad porque hace que la gente sienta con sentido de pertenencia, le cambia el ambiente a la ciudad y eso se siente. Me alegro mucho por Cali, le hacía falta.


si verlo por tv fue tan emocionante... qué envidia!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Tuve la oportunidad de ir a la inauguración de los juegos mundiales y la verdad que que cosa tan emocionante. El estadio totalmente lleno, puntualidad absoluta y un ambiente increíble, cálido, la gente feliz frente a todas las delegaciones. Ver desfilar a todos los países como los he visto en los olímpicos es increíble. Creo que los atletas se sentían muy emocionados al ver tanta gente tan entusiasmada. La mayoría de las competencias han tenido lleno total, la ciudad se volcó para hacer de este evento de algo grandioso, que es muy bueno para la ciudad porque hace que la gente sienta con sentido de pertenencia, le cambia el ambiente a la ciudad y eso se siente. Me alegro mucho por Cali, le hacía falta.

Sí, la verdad que la gente le ha dado un toque muy especial. ¡Yo estoy esperando es los juegos de Rugby en el Pascual!
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Uyy juemadre, este tema no se movia desde el 29 de Julio, pues entro a escribir aca por que me dio mucha alegria la medalla de Oro en el mundial de atletismo de la negra (ojo lo digo con cariño) Caterine Ibargüen, que berraquera, bacano que un o una compatriota se destaque en el exterior por cosas buenas, esta china si esta haciendo muy buena carrera, el año pasado los olimpicos con medalla de plata y ahora medalla de oro en mundial de atletismo, primer colombiano(a) que hace esa hazaña

A esta hora ya la noticia es vieja pero mas vale tarde que nunca! :p
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Estoy feliz porque a mi novia por fin le entregaron el carro y nos vamos de paseo este fin de semana a las fiestas de mi pueblo. A amanecer con la papayera, montar caballo, destrezas mineras y pola, mucha pola!

Que bueno! que lo disfruten, eso si, si van a tomar mucha pola entreguen las llaves!