Satisfacciones y alegrías

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Acabo de leer y pues he llegado a los 1.000 mensajes, o bueno 1.001 sumando este, desde enero de 2010 leyendo de forma fiel, algunas semanas alejado y otras muy atento, he aprendido mucho sobre otros temas mas que de solo autos...
Un abrazo muy cordial para todos...

Edito: Por "culpa" de ustedes no voy a comprar Aveo, no compraré ningún auto con mínimo 5 ó 6 airbag, ABS, EBD, etc...

Por su "culpa" he podido planear buenas vacaciones, hacer buenas compras de aparatos tecnológicos...

Por su "culpa" he aprendido de muchas cosas, me he reído...y espero haber enseñado algo...

Gracias!!!
 
Última edición:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Felicitaciones!!! Paso difícil, tiene sus cosas buenas y malas como todo... Se sacrifican cosas pero al final del día pesan más las cosas buenas! (Por lo menos en mi caso)...
yo por el contrario con casi 5 años de casado y 7 de noviazgo solo tengo cosas buenas que decir de mi matrimonio. eso si me case con un Ángel.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
yo por el contrario con casi 5 años de casado y 7 de noviazgo solo tengo cosas buenas que decir de mi matrimonio. eso si me case con un Ángel.

Chévere leer eso... A mi me ha ido bien, pero inevitablemente se sacrifican cosas individuales que uno hace de soltero, algo de aventura, más viajes, algo más de desorden, carros de soltero, etc... Pero si me preguntan si me vuelvo a casar, claro, una y mil veces lo hago de nuevo...
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Yo solo llevo 21 años de casado (si 21), las discusiones no han faltado pero se han podido superar, ademas tengo una hermosa hija de 6 añitos -los 6 mejores años de mi vida- y todavía me queda mucho aún por disfrutar con ella.
Cuando los 2 esposos tienen las mismas metas, es fácil sobrellevar los problemas.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,334
Yo solo llevo 21 años de casado (si 21), las discusiones no han faltado pero se han podido superar, ademas tengo una hermosa hija de 6 añitos -los 6 mejores años de mi vida- y todavía me queda mucho aún por disfrutar con ella.
Cuando los 2 esposos tienen las mismas metas, es fácil sobrellevar los problemas.

La comunicación en la pareja también es muy importante, y sobre todo no alejarse de Dios sin importar la religión que practiquen.
 

jtabares

Antiguo y Clásico
Ago 2, 2013
118
yo por el contrario con casi 5 años de casado y 7 de noviazgo solo tengo cosas buenas que decir de mi matrimonio. eso si me case con un Ángel
La comunicación en la pareja también es muy importante, y sobre todo no alejarse de Dios sin importar la religión que practiquen.

8 años de noviazgo, 4 de matrimonio, este domingo celebramos 2 años de la bendición más grande de Dios, mi pequeña hija hermosa, todos los días me enamoro más de ellas... no es un secreto... es bien difícil el matrimonio y en especial si te golpeas económicamente como nos pasó (aún no termina la crisis pero ya vamos saliendo de ella), pero como antes lo mencionaron... al final del día, pesan más las cosas buenas y no te alejes de Dios.
Exitos para todos
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274

La comunicación en la pareja también es muy importante, y sobre todo no alejarse de Dios sin importar la religión que practiquen.
OT: Venga ya que están hablando del tema, tienen algunas otras recomendaciones (los ya casados), ... algunos "tips" para tomar la decision de matrimonio serían de gran ayuda .... gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
OT: Venga ya que están hablando del tema, tienen algunas otras recomendaciones (los ya casados), ... algunos "tips" para tomar la decision de matrimonio serían de gran ayuda .... gracias
como dijeron más arriba:
Sácala....llévala al cine
Cómprale.....un ramo de flores
Báñate.....junto con ella
Llévale......la comida a la cama
Tratala.....con mucha ternura
Hablale.....con mucha dulzura
Dale amor por que ella merece
que la trates así
acuerdate en el tiempo que eran novios
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Yo llevo 17 años de casado, y es ....
muy bacano, ahora ultimo la estoy sacando a bailar porque como buen hombre, no me gustan los bailes, pero a ella si le encantan. Entonces, debo ceder.
Ah, y el secreto para durar tantos años, es tener paciencia y perdonar, siempre y cuando tu pareja tenga los mismos objetivos tuyos y tenga un buen corazón, (cosa que en las mujeres es difícil por ser tan posesivas).
Y como decía mi héroe JUAN GOSSAIN, Por el amor de Dios, háganle caso a sus esposas a la hora de iniciar un negocio...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
muchas, todas las veces el orgullo es mala estrategia, cedan que es su esposa....como dijo alguien en el foro, en mi casa se hace lo que yo obedezca jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Cast