Segunda reunion

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,113
(Música de fondo)

"No estaba muerto, estaba de parranda" :twisted:

Ud. como que tuvo amnesia temporal selectiva: se metió en el GrupoVAG y se olvidó de nosotros.

No se vuelva a perder... :D
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
ahora me tendran por aca mas seguido... como en los viejos tiempos............. :twisted: :twisted: :twisted:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
a mi también me interesa saber si con novia o sin novia... yo voy a llevar a la china, me da embarrada dejarla encerrada en la casita :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lleven a las novias y si se aguantan una tarde entera oyéndolos hablar pendejadas de carros, sin chistar....!esa es la madre de sus hijos! :wink:
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
XJ6 dijo:
Lleven a las novias y si se aguantan una tarde entera oyéndolos hablar pendejadas de carros, sin chistar....!esa es la madre de sus hijos! :wink:
jajaja con tal de que luego no digan que las acompañen una tarde entera a salón de belleza todo muy bn

Bienvenido otra vez nazart
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
Caballeros, que pena con ustedes, pero me tengo que disculpar ..... me resulta imposible asistir a la reunion ya que el día Viernes se gradúa mi hermano y acto seguido nos vamos de paseo todo el fin de semana. Reitero mis disculpas, espero que no piensen que estoy sacando el cuerpo ya que tampoco pude asistir a la primer reunión. Ojalá que la pasen muy bacano¡
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Uy acabo de ver que tengo un matrimonio a las 4 y media el sabado, pero no importa un par de horitas al menos nos veomos

No sera posible vernos una horita antes?
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
confirmo mi NO asistencia.. :(
otra vez les saque el culo... pero alejo ya conocio mi carro hasta lo despincho!!
pues hoy me lo arreglaron... pero no me acordaba q este sabado preciso son los grados de la javeriana, y se graduan mi hermano y la esposa.. entonces no podré ir al encuentro.
pero seguro al siguiente (al del salon) me le pego a alguien jajaj a alguien q sepa.
un abrazo y pasenla bueno
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
306 dijo:
confirmo mi NO asistencia.. :(
otra vez les saque el culo... pero alejo ya conocio mi carro hasta lo despincho!!
pues hoy me lo arreglaron... pero no me acordaba q este sabado preciso son los grados de la javeriana, y se graduan mi hermano y la esposa.. entonces no podré ir al encuentro.
pero seguro al siguiente (al del salon) me le pego a alguien jajaj a alguien q sepa.
un abrazo y pasenla bueno


Yo por ahí estaré a las 8 AM el sábado, tengo una actividad antes del cambio de carrera.




Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
y reenviemelo a mi que no le entendi manolete

oigan no jodan!!! somos casi 500 usuarios y solo vamos a ir nosotros??? no hay derecho carajo!...

carlosfp: lo recojo??

jaime!!!! va a ir? las calcomanias que mano???
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
y reenviemelo a mi que no le entendi manolete

oigan no jodan!!! somos casi 500 usuarios y solo vamos a ir nosotros??? no hay derecho carajo!...

carlosfp: lo recojo???

Gracias, honor que me haría montarme en su nuevo Skoda. Yo llego en mi auto, o nos ponemos de acuerdo dónde nos encontramos.