renault_benz dijo:Falta Nazart por confirmar aunque como que se lo comio la tierra...
OT:
Ojala con unos kilitos menos puedo dar unos mejores tiempos ya que la rel. peso/potencia era muy alta en esa epoca. :lol: :lol:
-Si no estoy mal habian dos karts malditos.
-Que manuel? Se le mide al Drifting? :lol: :lol: :lol:
Test Driver dijo:Estamos hablando de qué día? (esque no he podido estar muy al corriente)
Si es el sábado 25 d eoctubre, voy de una, lugar y hora entonces jejeje
sergiojeep dijo:Si nos encontramos y alguno de ustedes me puede acercar como alejo en su fabia...yo les confirmo durante la semana, seria a la 1pm no???
PPGSM dijo:Yo diría que lo ideal es estar unos minutos antes de la 1 pm para que rinda el día y por quienes tengan que partir temprano, así aprovechamos más.
Megrez dijo:Cuenten conmigo también
Si alejo no manda el correo no me entero... estoy estrenando trabajo y acoplarse consume bastante tiempito...
Parto de Galerias a las 12 por si alguno quiere que lo arrime!
Nazart dijo:Despues de muuuuuuuuuuucho tiempo he vuelto, un Saludo a los Administradores y amigos, y por supuesto a los nuevos usuarios del foro,
he estado super super ocupado con el trabajo, y mil cosas mas, y ahora que estoy la PCM mi tiempo libre cada vez es menor......... :? pero ando contento..... cansado pero contento.......... :twisted:
no se si ya les habia contado, pero hace un tiempo hago parte del GrupoVAG colombia, somos aprox 12 personas con Jettas 1.8T mecanicos, algunos modificados, otros Stock, nos reunimos para ir al autodromo, Salidas campestres, ETc es muy bakano....
Que bueno que se vaya a realizar una Segunda Reunion, Cuenten Conmigo................ una pregunta..............esta reunion es Con o Sin Novia...... para no ir a C.... :twisted: :twisted:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: