Que te puedo decir de la caja automática, es muy recomendado para ahorra combustible, el carro responde un poco más lento, pero definitivamente mucho más cómodo en especial en ciudades con mucho tráfico ( es una sensación que solo la pueden tener quien ha manejado con este tipo de cajas en un trancón, antes me parecía que con una caja manual yo era muy bueno, pero cuando llegaba a la casa.....claro estaba muy cansado) .Amigos me pueden contar como les ha ido a los que han comprado un celerio de transmisión semi automática AGS, estoy por comprar uno la próxima semana. Soy de Lima Perú y apreciaría mucho que compartan sus experiencias sobre este tema.
En carretera o para subidas muy pronunciadas recomiendo manipularlo en forma manual ya que de esta forma el carro responde con mucho más brío, realmente tener la opción de secuencial es una gran ventaja, de hecho es el único que conozco en esta gama de precios.
Hasta el momento no he tenido ningún problema con la caja secuencial ni con absolutamente nada en el carro francamente estoy muy satisfecho, te lo recomiendo.