Suzuki Celerio

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Si lo lleva a mantenimiento a otro sitio que no sea Derco, la garantía de acaba, es lo primero que ellos nos advierten. Además el hecho que viajes mucho quiere decir que tu exiges el carro y que necesitas el respaldo así que no vale la pena perder la garantía.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,192
TiburonCar:

Acabo de unir dos tandas de mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Si lo lleva a mantenimiento a otro sitio que no sea Derco, la garantía de acaba, es lo primero que ellos nos advierten. Además el hecho que viajes mucho quiere decir que tu exiges el carro y que necesitas el respaldo así que no vale la pena perder la garantía.

Si tomé la decisión de seguir con la garantía, tocará hacer el esfuerzo de sacar los 420.000 pesos, la verdad es que el carro se ha portado bien gracias a Dios.

Una pequeña encuesta para llegar a la conclusión del consumo:

¿en su celerio usan corriente o extra?
Yo/ corriente
 
Última edición:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,192
Si tomé la decisión de seguir con la garantía, tocará hacer el esfuerzo de sacar los 420.000 pesos, la verdad es que el carro se ha portado bien gracias a Dios.

Una pequeña encuesta para llegar a la conclusión del consumo:

¿en su celerio usan corriente o extra?
Yo/ corriente
Debería hacer la prueba con extra, pero espere unas tres a cuatro tanqueadas para que compare el rendimiento. a mi me salía incluso mas económico usar extra que corriente en el i10 1.2 y además se sentía muuuy diferente. desde entonces ningún carro en mis manos volvió a usar corriente
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
En Bogotá ....corriente.
si salgo de la ciudad ....extra.

La verdad utilicé extra por un tiempo y a la altura de Bogotá no tiene mucha diferencia, los consumos fueron similares. Tengo entendido que a alturas inferiores, si vale la pena.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hola Carramir una pregunta, estos motores de tres cilindros del Celerio vibran estando en neutro? tengo entendido que ese es un contra de este tipo de motores.
 

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
En Bogotá ....corriente.
si salgo de la ciudad ....extra.

La verdad utilicé extra por un tiempo y a la altura de Bogotá no tiene mucha diferencia, los consumos fueron similares. Tengo entendido que a alturas inferiores, si vale la pena.

Pues yo estoy en barranquilla, a la próxima tanqueada le voy a colocar extra a ver como me va, pero con esos palazos del gobierno de subir los precios de la gasolina no lo dejan a uno respirar.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Siempre le echo extra y vivo muy satisfecho con el consumo. Respecto a lo de los mantenimientos, como dije mensajes atrás: los respuestos son baratos, la mano de obra la cobran como si hubieran hecho doctorado en Japón y el aceite que le echan no me da mucha confianza que digamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carramir

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Buen día.
Alguno podría ayudarme en decirme cuánto es la presión que debe manejar en las llantas del celerio 2015?
He buscado en todo el manual y no encuentro.
 

josdiazh

Despegó motor
Dic 6, 2016
7
Pues yo estoy en barranquilla, a la próxima tanqueada le voy a colocar extra a ver como me va, pero con esos palazos del gobierno de subir los precios de la gasolina no lo dejan a uno respirar.
amigo... en Barranquilla hay buen soporte para este celerio? Concesionarios y para los servicios técnicos?
 

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
es cierto que el celerio 2017 ya no trae el radio clásico, sino que trae pantalla táctil? eso vi en algunas fotos del pasado salón del automóvil y me entra la duda si solo era por exhibición.. Gracias!!
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
es cierto que el celerio 2017 ya no trae el radio clásico, sino que trae pantalla táctil? eso vi en algunas fotos del pasado salón del automóvil y me entra la duda si solo era por exhibición.. Gracias!!
Si, yo también lo vi, pensaría que la versión más alta lo traerá (suposición) aun que el radio clásico suena muy bien, los parlantes si vale la pena cambiarlos.
 

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Si, yo también lo vi, pensaría que la versión más alta lo traerá (suposición) aun que el radio clásico suena muy bien, los parlantes si vale la pena cambiarlos.

Pues a mi me ha ido bien con los 4 parlantes que tiene, el radio me parece que trae todo lo necesario Mp3, Usb y auxiliar para conectar Celular, de vaina no trae para cassette jejeje
 

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Hola muchachos buenas noches... estoy por cambiar mi celerio 2013 y estoy entre el new celerio 2016 en $30.900.000 y el Renault clio style version night and day 2017 que tiene exploradoras y 2 airbags en $29.500.000... necesidades basicas de transporte, carro pequeño, rendidor en gasolina, sin grandes requerimientos de espacio interior... Con mi celerio tuve 2 inconvenientes: 1. vibra muchísimo... me dijeron que por ser 3 cilindros y 2. se quedaba mucho con el aire especialmente en subidas... Sera que con el facelift eso habrá mejorado?...Como siempre acudo a ustedes buscando orientación. Un abrazote.
 
Última edición:

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Hola muchachos buenas noches... estoy por cambiar mi celerio 2013 y estoy entre el new celerio 2016 en $30.900.000 y el Renault clio style version night and day 2017 que tiene exploradoras y 2 airbags en $29.500.000... necesidades basicas de transporte, carro pequeño, rendidor en gasolina, sin grandes requerimientos de espacio interior... Con mi celerio tuve 2 inconvenientes: 1. vibra muchísimo... me dijeron que por ser 3 cilindros y 2. se quedaba mucho con el aire especialmente en subidas... Sera que con el facelift eso habrá mejorado?...Como siempre acudo a ustedes buscando orientación. Un abrazote.

Mejor el New Celerio, que es de última generación, mas económico y con mejor tecnología, el Clio es una estructura de 2 generaciones atrás, es posible que le metan un tapao y todavía se lo alcancen a vender sin ABS, y por lo de la vibración por ser de 3 cilindros, pues, nada en esta vida es perfecto.
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,742
Hola muchachos buenas noches... estoy por cambiar mi celerio 2013 y estoy entre el new celerio 2016 en $30.900.000 y el Renault clio style version night and day 2017 que tiene exploradoras y 2 airbags en $29.500.000... necesidades basicas de transporte, carro pequeño, rendidor en gasolina, sin grandes requerimientos de espacio interior... Con mi celerio tuve 2 inconvenientes: 1. vibra muchísimo... me dijeron que por ser 3 cilindros y 2. se quedaba mucho con el aire especialmente en subidas... Sera que con el facelift eso habrá mejorado?...Como siempre acudo a ustedes buscando orientación. Un abrazote.

4 estrellas contra 0 estrellas..... para mi no tiene vuelta de hoja.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
El nuevo celerio ya no vibra tanto, por lo menos yo no lo noto. 2) Cualquier carro por debajo de 1.4 litros se te va resentir en subida con aire, sin embargo ten presente que suzuki es líder mundial en motores de tres cilindros, lo que se traduce en una buena respuesta y bajo consumo de combustible. El clio tiene motores viejos y en cuanto a seguridad...Recuerda que el clio está ofreciendo una tecnología antigua con el fin de ofrecer costos bajos.