Gracias amigo, olvidé mencionar que tengo un Celerio 2013 (la primera versión), será que la primera versión tiene la misma capacidad de tanque de combustible, que la última versión? gracias!
Gracias amigo, olvidé mencionar que tengo un Celerio 2013 (la primera versión), será que la primera versión tiene la misma capacidad de tanque de combustible, que la última versión? gracias!
Amigos foristas buenas noches!!
Estoy en proceso de compra de un Nuevo Celerio en Derco Ibagué, quiero la version full equipo two ways system, hace unos meses estuve hablando con un asesor acerca del vehiculo y le preguntaba por los controles de audio en el timón y los controles del bluetooth ya que los habia visto en un video de un carro probabo aca en Colombia, pero el asesor me dijo que aca en nuestro país ningun Celerio trae estos controles y me argumentó un motivo de aranceles y no se que otras cosas. Hoy veo otro video de un full equipo 2016 probado aca en colombia (almanejo colombia en youtube) y le veo los controles de audio y del bluetooth. Me pregunto entoces, será que el asesor ignoraba que esa versión sí trae los controles, o solo las versiones de prueba los traen? En el consesionario siempre hay un carro de muestra pero no es la versión full equipo así que no es fiable lo que uno ve en ese momento en la vitrina. Si alguno de uds. tiene un Nuevo Celerio two ways o tiene claridad sobre esto les agradecería me ayudaran con esta duda. Gracias!!!
- He leido las 4 ultimas paginas de este foro, y observo varias diferencias en los consumos, sera que esta version 2016 es mas eficiente que el modelo anterior?
- Veo que la relacion de compresion del motor es 11:1, esto significa que hay que usar extra?
- Que tan eficiente es el aire acondicionado de este carro? vengo de un twingo y ese aire me encanta para estos calores de cali
- Que tan ajustado es el carro? se desajusta facilmente?
1. Yo tengo un 2016 y me hace consistentemente 65-70 km/galón en uso mixto de ciudad -carretera (si está en Medellín, para que se haga una idea, la ruta que generalmente hago es jardin botánico- laureles - Caldas). Uso aire acondicionado cerca de un 30% del tiempo. El motor y caja es el mismo que el anterior, no creo que haya diferencia más allá de la aerodinámica.
2. Sí señor, gasolina mínimo RON 90, o sea extra.
3. El aire enfría rápido (más que un fiesta por ejemplo) pero no sé comparado con un Twingo.
4. Llevo 14000 Km con el carro y no he notado mayor desajuste, sí ocasionalmente un pequeño ruido (chillido) en la suspensión delantera pero que cada vez que lo llevo a revisar no suena el hp.
Gracias por tu comentario.
La verdad soy de Cali, pero me imagino que deben haber varias subidas duritas.
Ese consumo es muy bueno, no creo que varie mucho con el AA 100% como toca usarlo aca en Cali. Solo le echas gasolina extra o mitad y mitad?
Cuanto te han costado aprox. los mantenimientos de 5 y 10mil?
La verdad he leido buenos comentarios de este carro, aunque no muy conocido y de apariencia no muy futurista, quiero cambiar mi Twingo por este carro, es lo mas full que encontre y ni que decir de la reputacion de Suzuki como toda marca japonesa.
Espero haya hecho una buena eleccion.
Muy seguramente me tendran muy seguido por aca preguntando y contandoles la experiencia.
Hola gaer.
La verdad no es tanta subida, la que me toca es en carretera y no se siente tanto, yo decía más por el tráfico: cuando me toca días de mucho tráfico o andar siempre a horas pico, sí se resiente el consumo y con aire al 100% y en esas condiciones de tráfico me ha hecho entre 55 y 60 km/gal.
Yo sólo le he echado extra al carro (como recomienda en manual). Respecto a los mantenimientos el de 5000 km me costó creo que 80 mil; el de los 10 mil me valio 400 y pico, de los cuales 255 mil fueron de mano de obra (qué ratas).
Yo con el carro he estado satisfecho, si recalco que para mí le falta un poquito de potencia o una caja más corta. En carretera toca llevarlo a buenas rpm para que responda, aunque igual es un city car, tampoco se le puede pedir que sea un bólido.
Porque el carro cuando lo prueban en la fábrica y lo traen, lo utilizan en condiciones de arrancar-parar seguido y aceleraciones fuertes en la prueba. Tiene que dejar que el computador lea la nueva información de consumo con usted conduciendo.porque en el computador de abordo dice RANGE: 298kms, o sea que si anda 300kms con esos 9 galones me daría aprox. 33kpg, lo que es supremamente alto. Ni siquiera mi Cerato Pro TP, me da eso.
Porque el carro cuando lo prueban en la fábrica y lo traen, lo utilizan en condiciones de arrancar-parar seguido y aceleraciones fuertes en la prueba. Tiene que dejar que el computador lea la nueva información de consumo con usted conduciendo.
Hola.Buen día, y cual fue el costo total del mantenimiento de 15.000Km?
Hola.
160 mil discriminados en cambio de aceite y filtro, escaneada, revisión (mano de obra) y cambio de un bombillo.
Sigo pensando que el mantenimiento en Derco es muy caro, ojalá no se tiren la marca con esa posventa tan abusiva.
Un nuevo Celerio.Hola nismoCRX, q carro tienes?
Un nuevo Celerio.
Sent from my XT1032 using Tapatalk
El mismo pero azulito, comprado en Julio de 2015 en automotores de la Sierra en Medellín. Eso sí, es la versión sin rines ni BluetoothEl mismo mío? El q publique en unos 5post anteriores?
El mismo pero azulito, comprado en Julio de 2015 en automotores de la Sierra en Medellín. Eso sí, es la versión sin rines ni Bluetooth
( pido perdón al admón por postear dos veces tan Seguido, pero desde el celular no sé editar)
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: