Suzuki Celerio

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Yo lo veo es como rico de mezcla. De resto todo normal...
Precisamente, es que justo me acordé de una imagen que posteaste hace como 4 años en el tema de olor a gasolina (justo en una pregunta que hice, cuando aún tenía el Daihatsu). La cosa es que una mezcla rica yo la asocio con filtro de aire tapado o problemas en sensores. Ayer no me dijeron nada en el concesionario, entonces no sé si es algo para preocuparme.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Precisamente, es que justo me acordé de una imagen que posteaste hace como 4 años en el tema de olor a gasolina (justo en una pregunta que hice, cuando aún tenía el Daihatsu). La cosa es que una mezcla rica yo la asocio con filtro de aire tapado o problemas en sensores. Ayer no me dijeron nada en el concesionario, entonces no sé si es algo para preocuparme.

Con que haga 200km con el filtro limpio y saque una bujía ya se da cuenta si mejoró con el mantenimiento; ellas cogen color rapidito.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Este tema se mueve poco, entonces aprovecho para dar el reporte de un viaje que hice este fin de semana a rioclaro (la reserva, lugar muy recomendado). En total fueron cómo 400 kilómetros ida y vuelta, muy poco tráfico y el carro se portó muy bien en los sobrepasos. Destacable como siempre el consumo. A falta de tanquear para confirmar el consumo real, el computador mostró un promedio de 22,5 km/L para dicho viaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Lástima que este foro no se hable mucho de este carro y lástima que este carro ya no lo vendan nuevo, ya que era la mejor opción de carro automático de se vendían hasta hace poco, ya que los demás carros venden caja automática de cuatro cambios que son obsoletas.

A mi juicio era el mejor carro de esa gama de precios, era el que menos consumía, era el que tenía más altura al piso y no se consigue en taxi y por supuesto tiene la calidad de Suzuki.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri, fersal y PPGSM

Andres Zapata

Despegó motor
Jun 22, 2015
21
Lástima que este foro no se hable mucho de este carro y lástima que este carro ya no lo vendan nuevo, ya que era la mejor opción de carro automático de se vendían hasta hace poco, ya que los demás carros venden caja automática de cuatro cambios que son obsoletas.

A mi juicio era el mejor carro de esa gama de precios, era el que menos consumía, era el que tenía más altura al piso y no se consigue en taxi y por supuesto tiene la calidad de Suzuki.
Buen día, me acaban de confirmar en el concesionario que llega el modelo 2018 para ahora en octubre. el mismo 2016 solo que con radio touch. El pensado es comprar un automático para mi esposa. El mío un Swift MT 1.4. Quisiera saber que tal es este carro en general al igual que el comportamiento de la caja automática.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Me alegra mucho que vuelva el Suzuki Celerio, por que el hecho que esté en producción hará que el vehículo no se desvalorice tan rápido.

El Celerio que yo tengo es automático y hasta ahora la caja ha funcionado muy bien, sin ningún problema. Sin embargo el carro tiene solo año y medio y 7000 Kms.
En esta página se habla mucho más de la caja automática y un vídeo que muestra las bondades de la misma.

https://automovilescolombia.com/foros/temas/suzuki-celerio.4862/page-22

PD: Después de ver la luz ya no se puede vivir sin ella. Después de haber probado la caja automática ya no quiero manejar la caja manual, en los trancones es una maravilla es solo quitar el pie del freno y arranca. Una caja automática de este tipo hace que el carro se codee con gamas muy superiores.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Qué bueno que haya vuelto el Celerio al rodeo, ahora si que se nos vuelve a valorizar el carro, ¿será que ese nuevo radio se le podrá colocar al celerio modelo anterior? , el mío tiene 31.000 Km Modelo 2015.

La verdad es que este carro es una maravilla no lo cambio por otro de su segmento.

Dónde recomiendan llevarlo a revisión que no sea Derco?

También necesito un taller en Barranquilla, si alguien tiene el aporte con gusto lo recibo.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: edwin castiblanco

edwin castiblanco

Despegó motor
Nov 19, 2011
14
Qué bueno que haya vuelto el Celerio al rodeo, ahora si que se nos vuelve a valorizar el carro, ¿será que ese nuevo radio se le podrá colocar al celerio modelo anterior? , el mío tiene 31.000 Km Modelo 2015.

La verdad es que este carro es una maravilla no lo cambio por otro de su segmento.



También necesito un taller en Barranquilla, si alguien tiene el aporte con gusto lo recibo.
Qué bueno que haya vuelto el Celerio al rodeo, ahora si que se nos vuelve a valorizar el carro, ¿será que ese nuevo radio se le podrá colocar al celerio modelo anterior? , el mío tiene 31.000 Km Modelo 2015.

La verdad es que este carro es una maravilla no lo cambio por otro de su segmento.



También necesito un taller en Barranquilla, si alguien tiene el aporte con gusto lo recibo.

También tengo la versión anterior modelo 2015 ya con 38000. En cuanto al radio le instale un pionner de 1 din (pantalla extraible) y le deje los mismos parlantes que traía y la verdad me parece que suena bien... Si es buena noticia que nuevamente lo vuelvan a comercializar por el tema de repuestos...
 
Última edición por un moderador:

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Estuve averiguando y la versión "automática" de este carro, quedó completamente descontinuada, y no la van a volver a comercializar.
 
Última edición:

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
la versión "automática" de este carro, quedó completamente descontinuad

Que lástima, Seguramente la versión automática salia muy cara, a precio de un carro de gama superior. Financieramente seguramente no es viable, una lástima por que es la versión diferente, es lo que no se encuentra en Colombia en esta gama.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
upload_2017-10-12_12-29-5.png

Y Parra arango ahora vende Suzuki?? Se van a cagar la marca