No cambiaron el aceite?
Mi Celerio acaba de pasar por la revisión de los 1000 kms en el concesionario de la 127 con 19. La verdad me parece que se pasaron de frescos. Sólo le revisaron niveles de líquidos y ya. Comparando con la primera revisión de mi antiguo Chevrolet hay una gran diferencia. Alguno ya paso por esta revisión? Como les fue?
P.D. El carro va perfecto
Ya yo hice la revisión de los 1000kms hace una semana y pues tenia claro que era solo revisión de fluidos, saber si quería hacerle algún cambio al embrague (que si estaba muy largo o corto...etc) o al freno o cualquier otro detalle y revisar si todo iba bien ... la primera revisión completa viene a los 5.000kms con cambio de aceite y todo.
hasta ahora el carrito se ha comportado muy bien, estoy feliz con mi compra.
Mejor que sea una revisión de 1000 kilómetros donde no le cobren un cambio de aceite que en muchos casos no necesita... Es normal que con 1000 kilómetros no necesite nada para cambio de aceite le falta aún bastante.Mi Celerio acaba de pasar por la revisión de los 1000 kms en el concesionario de la 127 con 19. La verdad me parece que se pasaron de frescos. Sólo le revisaron niveles de líquidos y ya. Comparando con la primera revisión de mi antiguo Chevrolet hay una gran diferencia. Alguno ya paso por esta revisión? Como les fue?
P.D. El carro va perfecto
Felicitaciones.... Esa reflexion es compleja, aunque la comparto para mi seria dificil tener un city car por la familia y el trabajo, pero si estoy de acuerdo en que es menester exigir cada vez mas que los motores sean mas eficientes en su consumo, y en eso suzuki ha sido pionero... Creo que la gran vitara es la que si escapa.a este concepto, al menos eso decia mi hermano cuando la tuvo en el 2010...Me dio 60 kms x galon en la última tanqueada, gracias en parte al trafico de fin de año. Esto me lleva a reflexionar sobre los cinco años que pasé gastando un 58% mas de gasolina con mi antiguo chevy 1600cc y contaminando otro tanto para hacer los mismos trayectos y darle el mismo uso. Cuantos millones de toneladas de CO2 se dejarían de expulsar a la atmósfera si la gente tuviera citycars en lugar de vehículos de más de dos litros que rara vez son usados a su capacidad plena?
Que bien, te hago una pregunta esa revision que costo tiene y aproximadamente cuanto cuesta el seguro para este carro?
Un familiar está interesado en el vehiculo y tiene las siguientes inquietudes:
1. El motor tiene correa o cadena ?
Cadena
2. Como son las relaciones de caja ? Largas o cortas ?
Largas
3. Que tal se mueve el carro en subidas pronunciadas ?
Toca revolucionarlo bastante, como buen city car
4. por lo que veo los mantenimientos son cada 5.000 KM ? y cuanto tiene garantia ?
100.000 kms o 3 años
Un familiar está interesado en el vehiculo y tiene las siguientes inquietudes:
1. El motor tiene correa o cadena ?
2. Como son las relaciones de caja ? Largas o cortas ?
3. Que tal se mueve el carro en subidas pronunciadas ?
4. por lo que veo los mantenimientos son cada 5.000 KM ? y cuanto tiene garantia ?
Muchas gracias a la persona que me colabore con estas dudas
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: