Un espacio para todos los propietarios o interesados en comentar, como ha sido su experiencia con este auto, las alegrías y por supuesto algunas inconsistencias
Última edición:
Pues ante mi desinflada por el grand vitara 1.6 3p, me puese a nalizar la opcion de este vehiculo y me parece bastante interesante, lo vi en el concesionario y es un vehiculo bastante simple pero al menos en los acabados denota bastante calidad, ojala algun propietario nos de sus opiniones sobre este carro, que tal sera la caja automatica del modelo ?? ...
Pues ante mi desinflada por el grand vitara 1.6 3p, me puese a nalizar la opcion de este vehiculo y me parece bastante interesante, lo vi en el concesionario y es un vehiculo bastante simple pero al menos en los acabados denota bastante calidad, ojala algun propietario nos de sus opiniones sobre este carro, que tal sera la caja automatica del modelo ?? ...
despues de 2 años con sx4 automatico y 40.000 kms ,andando por toda la geografia nacional,puedo decir que la caja es exelente, suave y el carro anda mas que los 1600 manuales que he tenido .
Tienes toda la razón. El diseño de los SX4 no es el más moderno, y a muchos no les llega especialmente cuando vemos diseños como Tracker, Juke, etc.Ya he empezado a ver Suzukis SX4 rodando en las calles y me parece que se veían mejor en las fotos de la publicidad; desde el diseño exterior, Suzuki no se destaca precisamente por ser muy estético que digamos con el diseño de las luces delanteras... si el SX4 tiene su parecido con la primer generación Nissan Qashqai, tendría que competir con precio pues en estética va perdiendo y de lejos frente a nuevas versiones de la competencia.
Buenas noches, es mi primer post vengo leyendo bastantes foros hace tiempo y de verdad son muy útiles, muchas gracias, la duda es la siguiente, tengo un i10 de los primeros, pero quiero un carro un poco mas grande y que soporte las las calles y carreteras colombianas, he pensado y me.gusta el sx4 por ser japonés y tener una buena altura al piso, quería pedirles su asesoría, vi uno 2014 con 40mil km en 30 millones, me interesa saber el consumo y que tan bueno es este carro, si no molesta, si los repuestos son caros etc..
Muchas gracias a todos
Pdta: cualquier sugerencia es bienvenida.
Buenas noches, es mi primer post vengo leyendo bastantes foros hace tiempo y de verdad son muy útiles, muchas gracias, la duda es la siguiente, tengo un i10 de los primeros, pero quiero un carro un poco mas grande y que soporte las las calles y carreteras colombianas, he pensado y me.gusta el sx4 por ser japonés y tener una buena altura al piso, quería pedirles su asesoría, vi uno 2014 con 40mil km en 30 millones, me interesa saber el consumo y que tan bueno es este carro, si no molesta, si los repuestos son caros etc..
Muchas gracias a todos
Pdta: cualquier sugerencia es bienvenida.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: