Suzuki Vitara Live

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por Victor Andres, 31 Enero 2016.

  1. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    Las principales: no hay turbo ni AWD en la Kicks.
     
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  2. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    Y ahí sí nada que ver, el motor turbo es otro cuento!
     
  3. JuanMMR7

    JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

    ¿La Kicks con turbo sería como la Juke? :D:p
    Saludos.
     
  4. Fedete1995

    Fedete1995 Antiguo y Clásico

    Un pelito menos fea jajaja

    Yo usualmente soy defensor de los naturalmente aspirados (grandes o high revving), pero en este caso la ventaja es mucha!
     
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  5. jipz2005

    jipz2005 Despegó motor

    Saludos, la vitara turbo que están vendiendo en este momento es full con techo corredizo, alguien de 1,80 metros que se haya montado y cuente su experiencia, me pareció muy baja y eso que mido menos de 1,80 metros. :p
     
  6. AM Vantage

    AM Vantage Antiguo y Clásico


    No tiene ningun lio....aun con el asiento a tope ( ajustable en altura )...... pero seria mejor que ud fuera directamente al concesionario a ensayarlo y sacar sus propias conclusiones no cree?
     
  7. cfer_cl

    cfer_cl Despegó motor

    Hola, para hacer esto desconectaste la bateria? alguno la ha desconectado sin problemas en la vitara live automática de botón de encendido?

    Buenas tardes amigos Vitara, para hacer unas mejoras al radio quiero desconectar la batería de una vitara live automática con botón de encendido, pero no se si debo tener cuidado o si tendré problemas de ralenty, computador o que no me sirva mas la llave, no se, alguno me puede confirmar si se puede desconectar sin problema en un auto de este tipo? gracias.

    La Kicks sin control de estabilidad es lo mas peligroso que existe.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mayo 2019
  8. David Cardenas

    David Cardenas Nuevo usuario

    Señores buenas tardes, Tengo un Vitara Live Turbo con 3.800km, pero tengo problemas con ruidos en el tablero especialmente en las rejillas del aire del conductor.

    Provecho y les pregunto,si saben donde puedo conseguir o descargar los manuales de taller???

    Muchas gracias,
     
  9. _Jonathan_

    _Jonathan_ Despegó motor

    Hola. Tengo un Sandero Stepway pero quiero cambiar a una Vitara. Estoy indeciso en dos cosa:

    1. Automática o manual con AWD
    2. El espacio en las plazas traseras, no se si caben tres personas (tamaño promedio 1.70) como en el Stepway. Si alguno de los dueños de vitara me podria dar sus opiniones le agradezco mucho.
     
  10. juanilloj

    juanilloj Antiguo y Clásico

    Se disfruta mas manual para aprovechar un poco mas sus prestaciones y pues si es allgrip, mejor.
    3 personas de esa estatura, van bien.
    Si puede conseguir la version turbo, mucho mejor.
     
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  11. carramir

    carramir Antiguo y Clásico

    Si la va a utilizar 80% en ciudad y 20% en carretera (o menos) es mucho mejor automática, además la vitara tiene paletas en el volante para que la maneje manual cuando quiera.
    En los trancones manejar con una caja manual es desgastante, además entre las grandes diferencias entre el sandero y la vitara se encuentra los sistemas de seguridad y la caja automática, en manual no sentiría mucho la diferencia del cambio.
     
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  12. alguienoalgo

    alguienoalgo Antiguo y Clásico

     
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  13. Juanpiblo

    Juanpiblo Alto kilometraje

    Hoy le hice el mantenimiento de los 10.000km a mi Vitara 1.6 AT 2wd $588.000 pesitos vaya palazo!!!
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  14. guadaju

    guadaju Alto kilometraje

    Ya la versión Turbo está por 89 millones. En ese nivel de precio deja de ser atractiva.
     
  15. M2012

    M2012 Despegó motor

    Hola @Juanpiblo

    Me das tus impresiones del Vitara 1.6 AT 2wd. Gracias.
     
  16. Juanpiblo

    Juanpiblo Alto kilometraje

    En los primeros 10mil km
    0 fallas, económica en ciudad estabilizó de 11.0 a 11.5 km/l. la uso con corriente del bombillo encendido a al full se llevaba 105 mil pesos

    El carro en general es suave de buen andar, anda bien pero no sobrado, si eres de los que en carretera anda a más de 140, no es el carro para ti dado que sostener ese ritmo le cuesta (consumo) a 100 o 120 es una moto no gasta nada... si eres de los que anda a 80 si que la vas a amar por que a esa velocidad da según la compu 21km/l
    La mia de momento 0 ruidos, a todas las que he visto con vidrios arriba y todas las puertas cerradas les jode pa cerrar la puerta delantera izquierda(solo esa puerta) de resto nada. Siempre que se baje una persona del puesto del copiloto toca acomodar el cinturón de seguridad o si no hace ruido la chapeta contra la pasta del pilar B

    Creo que eso es todo ñ, cualquier cosa vuelve a preguntar y con gusto respondo


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  17. M2012

    M2012 Despegó motor

  18. Juanpiblo

    Juanpiblo Alto kilometraje

    Quienes me los que tienen vitara live me pueden dar el precio de los mantenimientos que han hecho y la frecuencia con que los han hecho.
    Acá en Barranquilla pretenden que sea cada 5mil km lo que se me hace absurdo para un carro moderno que usa aceite full sintético


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  19. PPGSM

    PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

    ¿Está seguro de eso?
     
  20. Juanpiblo

    Juanpiblo Alto kilometraje

    Al momento de hacer la compra pregunté por los mantenimientos y pues me dijeron que tenía que llevarla cada 5mil y los cambios cada 8 por que usaba aceite full sintético, a lo que les dije que yo pa eso no tengo tiempo.

    En el primer cambio a los 5mil le colocaron aceite mobil 5w30 full sintético según ellos...

    Ahora en esta una marca rara 5w30 full sintético [​IMG][​IMG]

    Ahora que me doy cuenta en una revisión se llevo 4/4 y la de ayer 5/4 alguien me dice cuánto aceite lleva el M16A


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