En las versiones full de ambas cuales son las diferencias? Yo estoy en el mismo dilema.
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Las principales: no hay turbo ni AWD en la Kicks.
En las versiones full de ambas cuales son las diferencias? Yo estoy en el mismo dilema.
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Y ahí sí nada que ver, el motor turbo es otro cuento!Las principales: no hay turbo ni AWD en la Kicks.
Y ahí sí nada que ver, el motor turbo es otro cuento!
¿La Kicks con turbo sería como la Juke?
Saludos.
Saludos, la vitara turbo que están vendiendo en este pero mejoes full con techo corredizo, alguien de 1,80 metros que se haya montado y cuente su experiencia, me pareció muy baja y eso que mido menos de 1,80 metros.
Hola, para hacer esto desconectaste la bateria? alguno la ha desconectado sin problemas en la vitara live automática de botón de encendido?Hola
Les cuento que con respecto al tema del radio Bogotá 950 dejaron sin cablear el otro puerto USB que se utiliza para el modem 3G.
Decidí utilizar una extensión USB hacia la guantera y allí le conecté un HUAWEI Mobile WiFi E5573s (conocido normalmente como MIFI). Ese dispositivo soporta 3G/4GLTE y enciende cuando se enciende el radio dándole señal a todo el vehículo y al mismo radio a través de una SIMM Card de telefonía movil.
¿Alguno ha instalado barras porta equipaje en el techo de las Vitara Live o antena aleta de tiburon?
Saludos
Las principales: no hay turbo ni AWD en la Kicks.
Hola. Tengo un Sandero Stepway pero quiero cambiar a una Vitara. Estoy indeciso en dos cosa:
1. Automática o manual con AWD
2. El espacio en las plazas traseras, no se si caben tres personas (tamaño promedio 1.70) como en el Stepway. Si alguno de los dueños de vitara me podria dar sus opiniones le agradezco mucho.
1. Automática o manual con AWD
Quienes me los que tienen vitara live me pueden dar el precio de los mantenimientos que han hecho y la frecuencia con que los han hecho.
Acá en Barranquilla pretenden que sea cada 5mil km lo que se me hace absurdo para un carro moderno que usa aceite full sintético
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Está seguro de eso?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: