Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por PPGSM, 12 Junio 2008.

1. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Llego el nuevo cla paquete amg, muy bonito ese condenado, perooooooo lo trajeron 180 no 200......

Última edición: 1 Agosto 2019
  2. camilo_paez

camilo_paez Antiguo y Clásico

Muchas gracias. Me fue muy bien, recomendado.

A EAR1988 le gusta esto.
  3. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

4. PPGSM

5. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

A alejoram73, Emma.AH y camilo_paez les gusta esto.
  6. Julio Londoño

Julio Londoño Nuevo usuario

Qué marca de llantas me recomiendan para el A200 la referencia de las que tengo es 225/40Z/R18?...

7. PPGSM

8. Sebas Ortiz

Sebas Ortiz Despegó motor

Mala estrategia de Mercedes al traer el CLA solo en version 180. Conozco a mas de una persona que lo ha dejado de comprar por ese motivo y se ha pasado a la competencia

9. PPGSM

¿A3 Sedán? ¿220i?

10. PPGSM

11. PPGSM

12. Alvez

Alvez Antiguo y Clásico

A cazuluia le gusta esto.
  13. juanilloj

juanilloj Antiguo y Clásico

14. Hathaway

Hathaway Nuevo usuario

Estoy revisando la GLA 200 y aquellos que la tengan o la conozcan me pueden contar que tal es el carro? rendimientos ? costos de mantenimiento y demás datos que me puedan dar ? Muchas gracias

15. PPGSM

No sé si sea el mejor momento para comprar una GLA 0 Km. La nueva generación está a meses de ser presentada.

Note la diferencia entre el interior de un Clase A actual y una GLA para que se haga una idea de la diferencia que habrá entre la GLA vigente y la que viene. Y sin entrar en las mejoras de suspensión y chasis que recibirá.

16. Hathaway

Hathaway Nuevo usuario

Si yo ya me senté en un clase A, de hecho el asesor me la ofreció primero... El lio es que la ventana de compra es ahora, o me toca esperar bajito 3 años para comprar carro (yo me entiendo el por qué)....

Pero independientemente de todo vuelvo a la pregunta original, hasta el momento que tal es la GLA ? Precios de los mantenimientos ? Problemas comunes ? Rendimiento de gasolina ?

17. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

mi vecino compró una hace como año y medio y debo decirle que no la he visto mas de dos meses continuos fuera el taller, me dice el hombre que le ha molestado demasiado por diversas razones y cada entrada a taller dura como un mes. Aunque también debo decir que es la única que conozco hasta el momento.

18. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

A mí me parece lentica, pues, no exactamente, pero no se siente tan bien como debería... Prefiero otra pseudo SUV de Audi o BMW, aunque sinceramente, ese segmento de SUVs subcompactas no me mata en las alemanas...

Y sí, creería yo que de los Mercedes actuales es tal vez de los que más molestan, tanto A200 como GLA, aunque casos hay muchos y propietarios satisfechos e insatisfechos también.

Por costos de mantenimiento, es lo normal de un premium, no se puede esperar que salga económico en ese aspecto.

A JCCaballeroG y leonardosanchez les gusta esto.
  19. PPGSM

20. PPGSM

A alejoram73 le gusta esto.