Sufre de mal precio en todos lados al parecer...
Sufre de mal precio en todos lados al parecer...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenos días,
Alguien tiene conocimiento de un buen taller en Medellín? Un amigo necesita cambiar la bomba de liquido refrigerante de su A200, es modelo 2014. O que nos podrian recomendar? Donde podriamos conseguir el repuesto?
Buenas tardes a todos!
Les cuento que estoy por comprar mi primer carro (he manejado varios años los carros de mis papás) sin embargo me cansé de estar pidiendo permiso y me quiero dar el gusto ahora que puedo. Tengo 23 años
Estoy entre un Mercedes Benz (usado) CLA 180 Mod. 2017 y un CLA 200 Mod. 2015. Descarto el Clase C a pesar de que he leído por acá que es mejor porque la pinta del CLA me mata! Algo que me inquieta un poco y quisiera que me ayudaran a aclarar es que solo encuentro CLA 200 hasta el 2015, de ahí en adelante nada. Y los CLA 180 sí se encuentran de todos los modelos desde el 2014.
Qué diferencias notables tienen estos dos modelos aparte del motor 1.6T (CLA200-156CV, CLA180-122CV) y por cuál se irían ustedes teniendo en cuenta la diferencia de modelos (CLA200-2015,CLA180-2017). Además, ¿es esta diferencia de motores en potencia y consumo realmente notoria?
Les agradezco inmensamente la colaboración que me puedan brindar.
PD. Soy un gran fan del foro
Buenas tardes a todos
Me permiten les pido sus opiniones ya que ustedes tienen la experiencia y yo nunca he tenido vehículo de alta gama.
Mi vehículo es un mazda 2 y quiero un MB, el modelo que realmente me desvela es el 250, aunque también el 200 como segunda opción (ambos 2016 en adelante por la
Facelife). Que me pueden decir del 250, como que tener en cuenta para sus gastos.
También cual recomiendan más 250 o 200 y si depronto saben porque no llego el 250 nuevo 2019
Será que al llegar el a35 depronto rebajan los 250?
Sacará Audi un S3 que logre competirle a A45 S ?? o se quedarán con el RS3.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: