Muchas gracias. Me fue muy bien, recomendado.
Llego el nuevo cla paquete amg, muy bonito ese condenado, perooooooo lo trajeron 180 no 200......
Por aca tenia unas que me enviaron donde quizás se ve un poco mejorMás pinta, menos motor...
https://articulo.tucarro.com.co/MCO-527849920-mercedes-benz-clase-cla-180-_JM
Mala estrategia de Mercedes al traer el CLA solo en version 180. Conozco a mas de una persona que lo ha dejado de comprar por ese motivo y se ha pasado a la competencia
No sé si sea el mejor momento para comprar una GLA 0 Km. La nueva generación está a meses de ser presentada.
Note la diferencia entre el interior de un Clase A actual y una GLA para que se haga una idea de la diferencia que habrá entre la GLA vigente y la que viene. Y sin entrar en las mejoras de suspensión y chasis que recibirá.
mi vecino compró una hace como año y medio y debo decirle que no la he visto mas de dos meses continuos fuera el taller, me dice el hombre que le ha molestado demasiado por diversas razones y cada entrada a taller dura como un mes. Aunque también debo decir que es la única que conozco hasta el momento.Estoy revisando la GLA 200 y aquellos que la tengan o la conozcan me pueden contar que tal es el carro? rendimientos ? costos de mantenimiento y demás datos que me puedan dar ? Muchas gracias
mi vecino compró una hace como año y medio y debo decirle que no la he visto mas de dos meses continuos fuera el taller, me dice el hombre que le ha molestado demasiado por diversas razones y cada entrada a taller dura como un mes. Aunque también debo decir que es la única que conozco hasta el momento.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: