Con un comentario anterior, discrepo en cuanto a mantenimientos. Son más baratos los de Mercedes si se usa bien. El mantenimiento A 1.2millones y el B 900mil pesos. Se hacen cada año. Con un Mazda o Ford o Kia el carro puede pedir algo (como pasa) y son cuentas de mínimo 400mil pesos varías veces al año. En ese sentido es mejor MB.
Por ejemplo con la Escape, se mueve 2.000km cada 6 meses y en cada revisión de 8.000km pide 1.2millones en cosas pendejas, cuando hay que meterle frenos subió hasta 2.5
Tuvimos un Mazda3 2014 que también pidió, ya no me acuerdo qué, pero tampoco fue un Subaru. El carro se vendió y la nueva dueña también me dijo que le pidió Plata. Aunque acepto que ese modelo fue bastante malo antes del estándar skyactiveNo meta a Mazda en la lista de los que piden, “como pasa”. Mazda no es Ford, por fortuna.
Yo le contara lo que se ha dañado al C180 2019 y usted se reiría del listado tan largo para un carro con 5.000km. Afortunadamente yo hablaba de costo de mantenimientos y no de robustezy de hecho MB hace rato dejó de ser un ejemplo de robustez
Ese carro y como dueño puedo decir que sus latas eran una basura entera. Ni el spark era tan malo. Lo comprobé cuando viaje a Canadá a visitar a mi hermano y allá todos esos Mazda 3 eran óxido andante. Que aquí estemos bendecidos por no tener sal en las calles es otra cosa. Pero no le quita lo mal hecho al carro.Lo que le haya pasado a usted no representa ni el 0,1% de las fallas de un modelo en especifico de x marca. Tildar de “bastante malo” al 3AN sin bases o evidencia raya en lo absurdo. Cuando lo tuve en manos por 3 años no le jodio nada y eso tampoco es una muestra representativa de que sea infalible solo muestra como me fue a mi.
Lo del óxido es más bien por un pobre proceso de protección antes de la pinturaEse carro y como dueño puedo decir que sus latas eran una basura entera. Ni el spark era tan malo. Lo comprobé cuando viaje a Canadá a visitar a mi hermano y allá todos esos Mazda 3 eran óxido andante. Que aquí estemos bendecidos por no tener sal en las calles es otra cosa. Pero no le quita lo mal hecho al carro.
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Creo que ya había subido esta foto aquí, pero para el que no la ha visto, vean el C180 a sus 900KM:
Ver el archivos adjunto 120777
Ejemplo de un excelente proceso de manufactura, si eso es en lo que se ve...imagine el resto.Lo del óxido es más bien por un pobre proceso de protección antes de la pintura
Eso es lo que a mi me emputa de Mercedes... perdón la expresión, pero es que joden con vainas que se supone ya estan inventadas y más que probadas. El mio nunca nos ha dejado botados... pero se le dañó el techo corredizo, un cinturón de seguridad, una luz de cortesía de un espejo, una manguera que botaba vapor de gasolina... han sido como 12 millones de pesos que ha cubierto la garantía... por experiencia propia puedo decir que les queda grande el “The best or nothing.”Ese carro y como dueño puedo decir que sus latas eran una basura entera. Ni el spark era tan malo. Lo comprobé cuando viaje a Canadá a visitar a mi hermano y allá todos esos Mazda 3 eran óxido andante. Que aquí estemos bendecidos por no tener sal en las calles es otra cosa. Pero no le quita lo mal hecho al carro.
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Creo que ya había subido esta foto aquí, pero para el que no la ha visto, vean el C180 a sus 900KM:
Ver el archivos adjunto 120777
Eso es lo que a mi me emputa de Mercedes... perdón la expresión, pero es que joden con vainas que se supone ya estan inventadas y más que probadas. El mio nunca nos ha dejado botados... pero se le dañó el techo corredizo, un cinturón de seguridad, una luz de cortesía de un espejo, una manguera que botaba vapor de gasolina... han sido como 12 millones de pesos que ha cubierto la garantía... por experiencia propia puedo decir que les queda grande el “The best or nothing.”
Será que los modelos viejitos entre 2008 y 2010 sufren de estos desajustes? Y en cuanto a confiabilidad maquinaria y suspensión qué tal salieron... Pregunto por los c180Ese carro y como dueño puedo decir que sus latas eran una basura entera. Ni el spark era tan malo. Lo comprobé cuando viaje a Canadá a visitar a mi hermano y allá todos esos Mazda 3 eran óxido andante. Que aquí estemos bendecidos por no tener sal en las calles es otra cosa. Pero no le quita lo mal hecho al carro.
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Creo que ya había subido esta foto aquí, pero para el que no la ha visto, vean el C180 a sus 900KM:
Ver el archivos adjunto 120777
Algo ha pasado con la calidad de los MB en los últimos años... un amigo tenía una GLK220 y qué diferencia todo, desde el ajuste hasta el nivel de equipamiento, comparada con la GLC. Unos conocidos tienen un C180 W204 modelo 2009 y también se siente de mucha mejor calidad que nuestro C250 W205. Pero la última vez que estuve en el taller llevándolo a mantenimiento había A, CLA, GLA, GLE, GLC, C, sin exagerar, todos con alguna bobada dañada... un elevavidrios que no funcionaba, infotainment bloqueado, otro techo corredizo dañado, manijas de las puertas que no abrian... son cosas que, si bien no representan que el carro lo deje a uno tirado en medio de la vía, molestan mucho, porque uno no se las espera y menos de una marca que se dice a sí misma “Lo mejor o nada.” Es decepcionante un poco...Pues nuestra GLK no ha pedido nada aparte de mantenimiento, pastillas de frenos y un juego de llantas, pero no por eso voy a decir que es la mejor o mas confiable marca...
Yo no puedo decir de ese modelo porque no lo tuve, sin embargo el nuestro si tuvo un problema raro, que literalmente lo dejaba tirado hasta que apagara y encendiera el carro. El comportamiento era así: Uno iba manejando y el carro se apagaba, no frenos, no dirección, como si el start stop se encendiera en medio de la vía. Tocaba orillarse con cuidado, apagar y encender el carro. Reprogramaron el computador en Mercedes y quedó bien, gracias a Dios no pasó en carretera.Será que los modelos viejitos entre 2008 y 2010 sufren de estos desajustes? Y en cuanto a confiabilidad maquinaria y suspensión qué tal salieron... Pregunto por los c180
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