Top Gear (UK, USA, Australia)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por primera vez en mucho tiempo me vi el capítulo sin saltarme la entrevista al invitado...:whistle::whistle:


O' po' dió :razz::ninja:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Por primera vez en mucho tiempo me vi el capítulo sin saltarme la entrevista al invitado...:whistle::whistle:


O' po' dió :razz::ninja:

Dónde lo vio o por dónde lo bajó? Esta es la hora en que no lo he encontrado... :cry:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,107
Ya está terminando de bajar el torrent en 720p... lo veré esta semana.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
que bueno que se puedan bajar, ya me tiene mamado streetfire que asi cargue llega un punto en el que se para y se jode todo el video, aparte de que no se pueden bajar de ahi.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo los bajo de Finalgear prácticamente desde que veo Top Gear y Fifth Gear, muy confiables y muy rápidos.

Stig, bájese uTorrent, Limewire apesta.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Otro programa que recomiendo es Vuze.
Yo lo usaba cuando era azureus, era una puteria total, lo malo es que se tragaba toda la conexion a internet:roll:
Stig, bájese uTorrent, Limewire apesta.

X2

pero no sobra el link de streetfire :grin::grin:

prefiero no bajarlos, la mitad de la descarga resulta ser un virus
Si es por limewire creo que todo es un virus jjajaj, yo usualmente uso emule o utorrent
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con uTorrent o con BitComet no hay ningún problema de virus, llevo bajando capítulos desde el 2004 y después de múltiples DVD's quemados y una carpeta en el computador que en este momento tiene casi 20GB de Top y Fifth Gear no hay un solo virus. Azureus, el del sapito, también es bueno.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
LimeWire es que ya murió del todo. Al abrirlo sale un aviso diciendo que fue bloqueado y tienen cita en la corte y no sé qué, jaja.

Pero bueno, lo terminé viendo en youtube AQUÍ. Estuvo muy normal, nada raro. Algunas partes de "Don Barredora" se me hicieron como largas y esperaba más de la prueba del BM y el RS5.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
LimeWire es que ya murió del todo. Al abrirlo sale un aviso diciendo que fue bloqueado y tienen cita en la corte y no sé qué, jaja.

Pero bueno, lo terminé viendo en youtube AQUÍ. Estuvo muy normal, nada raro. Algunas partes de "Don Barredora" se me hicieron como largas y esperaba más de la prueba del BM y el RS5.

Si... muy normalito... nada espectacular...

PD: Ese banner de danvanegas me tiene extasiado!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
LimeWire es que ya murió del todo. Al abrirlo sale un aviso diciendo que fue bloqueado y tienen cita en la corte y no sé qué, jaja.

Pero bueno, lo terminé viendo en youtube AQUÍ. Estuvo muy normal, nada raro. Algunas partes de "Don Barredora" se me hicieron como largas y esperaba más de la prueba del BM y el RS5.

¿Ningún comentario al respecto de la entrevistada?