Ustedes que hacen?

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Se sabrá el día que aparezca la cara en primer plano de Mammy Two Shoes la dueña de Tom en "Tom y Jerry", o el día que el Coyote agarre al Correcaminos, o que aparezca la mitad de arriba del cuerpo de los papas de Vaca y Pollito.:D
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Se sabrá el día que aparezca la cara en primer plano de Mammy Two Shoes la dueña de Tom en "Tom y Jerry", o el día que el Coyote agarre al Correcaminos, o que aparezca la mitad de arriba del cuerpo de los papas de Vaca y Pollito.:D
O que aparezca la mamá de Howard Wolowitz en TBBT
 

PONX05

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
423
Y como raro apareció PPGSM, pero no dijo que hace ni nada. Quedamos en las mismas, como decía mi mama, "Yo no es que sea chismoso, pero dar y recibir información tampoco es que sea pecao" jajaja
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
No me parece, HAL y robotina generalmente detectaban sarcasmos obvios que a veces a ppgsm se le pasan por alto..., yo diría que es más bien una especie de 3cpo... :D

Por cierto, hace unos días me vi 2001 odisea del espacio y me quedé dormido, hice el esfuerzo, pero no pude, me pareció un ladrillo monumental... y eso que le tenía grandes expectativas...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
o le pegue culo de muñequera a doña florinda...:p
:D jajajaja, No estoy de acuerdo con la violencia y menos en contra de la mujer, pero da mucha impotencia ver como se deja cachetear, por lo menos el día que busque otra vieja que la "casque" jajajaja

Posiblemente también sabremos el día que se case la Bruja del 71 con Don Ramón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
:D jajajaja, No estoy de acuerdo con la violencia y menos en contra de la mujer, pero da mucha impotencia ver como se deja cachetear, por lo menos el día que busque otra vieja que la "casque" (la Bruja del 71) jajajajaja
Es que a lo bien da piedra..yo tampoco estoy de acuerdo con la violencia contra la mujer, pero si daba como rabiecita cuando lo cachetiaban...seria bueno ver a ese par dándose en la jeta..doña florinda vs bruja del 71..jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj