Ustedes que hacen?

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Bueno, ya lo había dicho en algún lugar del foro a principio de año. Soy Juez de la República, y por asuntos de seguridad, no es que le recomienden a uno mucho algunas cosas. Ayer nada más, asesinaron a un Fiscal en plenas playas de la ciudad, vaya uno a saber porqué motivos :oops:
ahh ok Juez Penal??? Por cierto... El esposo de una prima es secretario en un Juzgado Penal en Cartagena, pero no sé en cual, se llama Javier Delgado...
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Llevo ratico en el foro pero no conocía este tema :p
Me llamo Jesús R., estudio Ing. Electrónica, VI semestre en UPB Medellín. Fanático de los carros desde que tengo uso de razón y pendiente a cualquier encuentro que hagan por acá. Saludos!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno, Yo por ahí he puesto que hago creo, por si acaso acá va de nuevo, Soy Diseñador Industrial de la UAM y actualmente soy Contratista de Formación Titulada en el SENA Regional Quindío.




Por ahí dicen que me parezco a mi padre, no se uds que piensan.
Nota: Las fotos son en Neiva, para que no crean que eso es Armenia o Manizales, jejeje.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mmm, no precisamente del área penal, pero los protocolos de seguridad son idénticos para la jurisdicción que sea, ya que los riesgos son los mismos.

Mmm, nunca son los mismos, no se puede comparar el nivel de riesgo de un Juez Penal (así sea Municipal) con el de los Jueces de cualquer otra jurisdicción..., y al Fiscal que mataron a esa hora debía estar recibiendo una capacitación, o sea, para completar, a la pobre familia la ARP seguramente no le van a dar nada...

(Pdta; los protocolos ciertamente son los mismos, y brillan por su ineficiencia)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Duque

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Mmm, nunca son los mismos, no se puede comparar el nivel de riesgo de un Juez Penal (así sea Municipal) con el de los Jueces de cualquer otra jurisdicción..., y al Fiscal que mataron a esa hora debía estar recibiendo una capacitación, o sea, para completar, a la pobre familia la ARP seguramente no le van a dar nada...

(Pdta; los protocolos ciertamente son los mismos, y brillan por su ineficiencia)

Saludos.
En las circunstancias actuales podría ser igual de riesgoso ordenar el remate de un inmueble que la captura de alguien. Las consecuencias bien podrían ser las mismas. Es irrelevante lo que estuviera haciendo el Fiscal al momento de su asesinato. Igual no fue un acto racional. La semana pasada mataron en su propia oficina en un edificio muy conocido del centro de la ciudad a un abogado que solía litigar en derecho administrativo y sobre todo electoral.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
En las circunstancias actuales podría ser igual de riesgoso ordenar el remate de un inmueble que la captura de alguien. Las consecuencias bien podrían ser las mismas. Es irrelevante lo que estuviera haciendo el Fiscal al momento de su asesinato. Igual no fue un acto racional. La semana pasada mataron en su propia oficina en un edificio muy conocido del centro de la ciudad a un abogado que solía litigar en derecho administrativo y sobre todo electoral.
A ese lo mandaron a matar los ASESINOS ladrones de cuello blanco
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Revisando los posts anteriores, veo que acá hay muchos abogados o estudiantes de derecho... curioso.

bueno, yo estudio derecho, estoy en el 10mo semestre (ya acabé materias) y por el momento ando en el consultorio jurídico de la U litigando en casos disciplinarios, laborales y de familia. todos los días aprendiendo más!
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Como muchos hasta ahora vengo a enterarme de este tema en el foro, nunca me había presentado.
Soy Sebastián Duque, Médico general de la UdeA, como todos acá amante a los carros con la diferencia que soy poco conocedor pero aprendiendo bastante de ustedes, por cosas de trabajo tengo épocas de relativa actividad y otras que me "pierdo" del foro, pero ahora con la tecnología es más fácil echarle una ojeada desde cualquier sitio.
Cualquier reunión de foristas en Medellín me invitan. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Como muchos hasta ahora vengo a enterarme de este tema en el foro, nunca me había presentado.
Soy Sebastián Duque, Médico general de la UdeA, como todos acá amante a los carros con la diferencia que soy poco conocedor pero aprendiendo bastante de ustedes, por cosas de trabajo tengo épocas de relativa actividad y otras que me "pierdo" del foro, pero ahora con la tecnología es más fácil echarle una ojeada desde cualquier sitio.
Cualquier reunión de foristas en Medellín me invitan. ;)

Edito: Acabo de leerme tooooodo este tema desde que se abrió y me di cuenta de varias cosas, 1. Disculpan pero por allá en 2008 me había presentado, tómenlo como una actualización. 2. Conocí algo más de varios de ustedes.
3. Al igual que Dabravo me quedó la curiosidad de que hace nuestro queridísimo administrador PPGSM??? Nunca se presentó en este tema por lo menos.
Saludos a todos.
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Como muchos hasta ahora vengo a enterarme de este tema en el foro, nunca me había presentado.
Soy Sebastián Duque, Médico general de la UdeA, como todos acá amante a los carros con la diferencia que soy poco conocedor pero aprendiendo bastante de ustedes, por cosas de trabajo tengo épocas de relativa actividad y otras que me "pierdo" del foro, pero ahora con la tecnología es más fácil echarle una ojeada desde cualquier sitio.
Cualquier reunión de foristas en Medellín me invitan. ;)

Edito: Acabo de leerme tooooodo este tema desde que se abrió y me di cuenta de varias cosas, 1. Disculpan pero por allá en 2008 me había presentado, tómenlo como una actualización. 2. Conocí algo más de varios de ustedes.
3. Al igual que Dabravo me quedó la curiosidad de que hace nuestro queridísimo administrador PPGSM??? Nunca se presentó en este tema por lo menos.
Saludos a todos.
Yo creo que es profesor de castellano ;):D