VW CrossFox

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
hola amigos del foro, por favor pros y contras acerca del volkswagen cross fox, el precio actual es de 45 millones, gracias.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Le parece? Me deja de una pieza porque normalmente no pierdo los cabales y menos en esto. Si es asi, ofrezco disculpas.

Le importaria indicarme cual fue el post agresivo?

No es un post agresivo, sino que a veces se nota cierta manera de escribir, pero nada grave. No tengo nada que disculparle (No dijo nada malo, simplemente expreso su bienvenida opinion) ;)

JuanMa, no me alborote más las peleas... en cada post que alguien saca chispa sale ud. a relucir. Esas actitudes son de un troll... por favor, colabore.

:mrgreen: No se que es un Troll, pero bueno, tiene razon... Todobn.
Vamos, no mas peleas o discuciones por nimiedades, esto es para hablar de carros y no para pelear. Buen ambiente muchachos. :p
saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Mario, una cosa es discutir con argumentos y otra es descalificar a los foristas porque no están de acuerdo con su punto de vista, y esto es algo que no deseamos en el foro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
:mrgreen: No se que es un Troll, pero bueno, tiene razon... Todobn.
Vamos, no mas peleas o discuciones por nimiedades, esto es para hablar de carros y no para pelear. Buen ambiente muchachos.
saludos.

Ahí está ud en troll :) jaja

troll.jpg


Ya no tiene punto seguir en ese "que sí, que no". Qué pereza...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
bueno...comparemos con modelos de nuestro medio...entre ellos (por valores y/o características similares de cilindraje y/o motor )...Chevrolet aveo. renault logan, mazda allegro a mazda 2, fiat palio,etc... opinemos!!

Uno de los problemas del CrossFox es que si comparamos por cilindrada, entran los que ud. dice, pero por precio no... y esto, siendo de similar tamaño y perdiendo en equipamiento.
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
SR PPGSM Ud. es quién al principio del foro dice: "pros....mejor pasemos a los contras...", entonces según Ud. ¿que es discutir con argumentos?, si ahora la experiencia sobre el automovil en mensión no significa absolutamente nada, y el haber manejado el auto, sólo es sinónimo de que al "ignorantico" le gusta?
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
Sr PPGSM... y yo si tengo que estar de acuerdo con su punto de vista de que no hay "pros", pero sí sobran los "contras"...no no no señor respete tambien o ahora ud también me va a intimidar y me dice que eso (lo que yo digo....cosas positivas de dicho automovil), es lo que no quieren en el foro....
Ud cómo administrador (supongo yo), debe ser ecuánime, imparcial y diplomático...al punto de ser capaz de asimilar comentarios positivos y negativos del automovil centro de este tema
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
¿Por qué tiene que andar siempre a la defensiva?

Le doy pros:

  • El diseño exterior se ve bien los colores vivos que se ofrecen, a pesar de los aditamentos que lleva (como la llanta de repuesto afuera o la calcomanía que dice "CROSSFOX" en las puertas
  • Por dentro no es incómodo, la banca trasera se puede desplazar para agregar más espacio para los pasajeros
  • El motor 1.6 8V es más bien sencillo y confiable
  • Tiene mayor despeje al piso que un Fox normal
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
crossfox esta (estuvo) 10 millones mas caro que los equivalentes en motor; y eso que algunos deben pelarse en equipo para que la comparaciòn sea justa.

un stepway por ejemplo, que tambien es un automovil levantado, pero con mejor equipo vale 39 millones.

una adventure locker, que solo pierde en representaciòn, es un carro completamente superior en muchos aspectos al crossfox, y equivalente en precio. El sistema locker, los acabados, espacio interior superan al vw.

un logan, sandero, accent, aveo, estan en otra gama de precios; por debajo de 39 millones. Un 20% menos.

No se; por el precio que tiene no hay mucho con que compararlo; esta sobrevalorado; incluso con 10 menos lo veo dificil como elecciòn aunque me parezca bonito exteriormente.

Todo eso suponiendo que aun lo vendieran nuevo; como usado se mueve entre los 40 y 50 millones (buscando que no tenga mas de 30.000km) y en esa franja de precios la competencia es aun mas dura entre los usados....
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Juan 777, si es así nos tocaría comparar allegro con allegro....logan con logan..... aveo con aveo... y ahí si cuadran las características de objetivos, compradores, y precios similares

No necesariamente. Normalmente las comparaciones se hacen con sus competidores directos, es decir con los del mismo segmento y aplicacion. P. ej. en el caso del Crossfox, seria Fiat Idea, Stepway, Kia Soul y no se que mas...
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
sr JCV... (ya alguien atrás en este foro nos orientó del porque del precio...segun le entendí...los aranceles al traerlo desde brasil).... pero quítele los 10´de diferencia y compare...como automovil que comprariamos? aveo, allegro, mazda 2 o logan?

Gracias sr PPGSM, sólo que hasta ahora (8 páginas después de causado el daño incluso en los mismos titulares de google), Ud dice 3 "pros"... la verdad ...gracias... no todo podía ser "contras".
 

MARIOPININ

Nuevo usuario
Feb 25, 2010
29
Ahora bién...la coloco de este tamaño... mi decisión estaba entre comprar un mazda2 2oo9(35´), y el crossfox 2007(35´), sabiendo las diferencias de: air bags o nó, abs o nó, controles de radio en el timón o no, guantera o no, etc...
preferí el Cross fox por encima del mazda2 , y la verdad no hay ni una pizca de frustación frente a la decisión tomada.......¿o esos 2 carros no tienen por que compararse??.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Ahora bién...la coloco de este tamaño... mi decisión estaba entre comprar un mazda2 2oo9(35´), y el crossfox 2007(35´), sabiendo las diferencias de: air bags o nó, abs o nó, controles de radio en el timón o no, guantera o no, etc...
preferí el Cross fox por encima del mazda2 , y la verdad no hay ni una pizca de frustación frente a la decisión tomada.......¿o esos 2 carros no tienen por que compararse??.

Yo creo que no. El Mazda no tiene la trocha (distancia al suelo) que tiene el Crossfox. Posiblemente para usted el Crossfox se ajusta mas a sus necesidades y expectativas.