vea pues; ahora tengo que cambiar la fotico para poder opinar.:shock:
mejor no le doy mas cuerda......
Le parece? Me deja de una pieza porque normalmente no pierdo los cabales y menos en esto. Si es asi, ofrezco disculpas.
Le importaria indicarme cual fue el post agresivo?
JuanMa, no me alborote más las peleas... en cada post que alguien saca chispa sale ud. a relucir. Esas actitudes son de un troll... por favor, colabore.
:mrgreen: No se que es un Troll, pero bueno, tiene razon... Todobn.
Vamos, no mas peleas o discuciones por nimiedades, esto es para hablar de carros y no para pelear. Buen ambiente muchachos.
saludos.
bueno...comparemos con modelos de nuestro medio...entre ellos (por valores y/o características similares de cilindraje y/o motor )...Chevrolet aveo. renault logan, mazda allegro a mazda 2, fiat palio,etc... opinemos!!
Juan 777 ¿por que?... todos son automóviles, y de precio similar.. porfa explíqueme..
Juan 777, si es así nos tocaría comparar allegro con allegro....logan con logan..... aveo con aveo... y ahí si cuadran las características de objetivos, compradores, y precios similares
Ahora bién...la coloco de este tamaño... mi decisión estaba entre comprar un mazda2 2oo9(35´), y el crossfox 2007(35´), sabiendo las diferencias de: air bags o nó, abs o nó, controles de radio en el timón o no, guantera o no, etc...
preferí el Cross fox por encima del mazda2 , y la verdad no hay ni una pizca de frustación frente a la decisión tomada.......¿o esos 2 carros no tienen por que compararse??.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: