Los 4x4 resultan costosos de mantener. Para el uso en ciudad es más racional la compra de un MPV que ofrece mucho espacio, más seguridad para los ocupantes, contamina y consume menos combustible que un SUV o 4x4 grande.
En la ciudad justifico el uso de 4x4 grandes y potentes para aquellas personas que necesitan vehículos blindados. De resto, para ir al gimnasio, hacer mercado y llevar los niños al colegio un 4x4 resulta ser un desperdicio de recursos.
Sé que a algunos les sobra el dinero. Pero, para quienes no tenemos esa condición, no sobra pensar un poco antes de desperdiciar los billetes.
El Twingo sirve para que "la mona" vaya al gimnasio. Pero tampoco alcanza para cargar el mercado y la familia al tiempo. ;-)
y eso es exactamente lo que pasa:ninja:Cierto. Si la gente atendiera solo a sus necesidades y no a sus caprichos, la mayoria tendria un Twingo o un carrito de ese tipo.
El Twingo sirve para que "la mona" vaya al gimnasio. Pero tampoco alcanza para cargar el mercado y la familia al tiempo. ;-)
:mrgreen:el tema de las 4x4 subutilizadas ,ahora ¿donde queda la versiones 4x2 de esos camperos?
Yo no creo que si paso en ciudad tenga que comprar un twingo.:whistle:
creo que las versiones 4x2 de esos camperos equilibran mas la cosa pero no abundan en todos los modelos.
Por eso aparecieron las crossover pues el 4x4 de ellas no solo es para destapado si no para efectos de traccion.
si nuestras calles fueran mejores aquí las vans se vendieran mas...por eso aquí es mejor un carro con llantas grandes y suspensión fuerte,!sobra el 4x4!por eso digo que las versiones 4x2 suplirían mejor esa necesidad.
la verdad no invierto mucha plata en una camioneta 4x2 para eso compro un automivil, que gracia tiene pagar un poco de plata por un carro que no le va a servir para sacarlo de una trocha si es camioneta es mejor 4x4x que sabe que el dia en que lo necesite ahi va a estar... lo digo por experiencia propia, donde trabajo mande a cambiar una 4x2 que me dieron por que en varias ocaciones me dejo enterrado,
Volvemos al principio del cuento. Se dijo que algunos compran el carro pensando en "la pinta", así no sea la mejor opción, ni el carro que de verdad se necesita.
El Crossfox es un carro pequeño, del segmento B, levantado y maquillado para parecer más de lo que en realidad es.
Por espacio el Renault Scénic Sportway tiene ventaja sobre los otros porque esta diseñado sobre una plataforma original del segmento C. Las otras son plataformas originales del segmento B.
Carro Original / Versión Maquillada
Volkswagen FOX / Volkswagen CrossFox
Ford Fiesta / Ford Ecosport
FIAT Palio / FIAT Palio Adventure
Peugeot 206 / Peugeot 206 Escapade
Renault Sandero / Renault Stepway
Volvemos al principio del cuento. Se dijo que algunos compran el carro pensando en "la pinta", así no sea la mejor opción, ni el carro que de verdad se necesita.
El Crossfox es un carro pequeño, del segmento B, levantado y maquillado para parecer más de lo que en realidad es.
Por espacio el Renault Scénic Sportway tiene ventaja sobre los otros porque esta diseñado sobre una plataforma original del segmento C. Las otras son plataformas originales del segmento B.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: