Doctor ¿cuál es el estado de mi mujer?
—No sé, no la tengo en Facebook.
—Doctor, esto es serio.
—Ah, ¿de salud? ¡JAJAJÁ! Se murió
Un loco pinta el piso de azul, se lanza y se rompe la cabeza, y otro le dice; ¿cómo está el agua? -Mk tirese mas allá que acá hay una piedra
Una ruidosa, fea y espantosa señora, entra en la tienda
con sus dos niños.
Les grita, los insulta y los tironea sin parar.
El encargado de la recepción se dirige a ella:
"Buenos días, señora, y bienvenida a nuestra tienda..
Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? "
La señora deja un momento de gritar para responder al encargado:
Por supuesto que no, gran idiota.
El mayor tiene nueve años y el otro tiene siete. ¿De dónde saca usted que podrían ser gemelos? ¿Usted es ciego, estúpido o güevón?
No, señora, no soy ciego, ni estúpido y menos güevón, responde el encargado. Simplemente lo que no puedo creer es que a usted con esa cara, esa barriga, y con ese genio tan hijueputa, alguien se la haya podido comer dos veces!
Hijo: "¿Tú estas usando drogas?" ¡Nooo mamá, los ojos rojos son conjuntivitis y el unicornio que está en la sala no es mío!
Amor me veo gorda con este vestido blanco ???- auxilio hp!! hp!!!.....la nevera me esta hablando...
Llega Un Man A Una Tienda y Pregunta :
-Señor Tiene Cerveza BRAVA ?
Y Le Dice El Tendero :
-Noo ! Pero Si Quiere Le Emputo Un Tutti Fruty !
-Amor chatiemos otro poquito, yo sé q es tarde pero quedate!!
-No porque mi MAMÁ me dijo que sino apagaba ya el computador me iba a estrellar la jeta contra el Teclaxbzkljsygkdlsrsxwbdljsjsjsbskidbkdkeusysdbssmsksiwsydbdmdlsisyubdndçç
Te amo. —Yo más. —No, yo más. —No, yo más. —¿Quién le perdonó los cachos a quién? —Esta bien, tú más
Papá papá, como nací yo?
- Veras, todo empezó cuando fui a la farmacia y estaba cerrado.
Un tipo bien galán:
-Nena, me das numero de celular
-¿Me vas a llamar?
-Noooo boba, te voy hacer una recarga.
Que había una niña tan creida, tan creída, pero tan creída, que posaba para las foto multas.
Saludos!!
—No sé, no la tengo en Facebook.
—Doctor, esto es serio.
—Ah, ¿de salud? ¡JAJAJÁ! Se murió
Un loco pinta el piso de azul, se lanza y se rompe la cabeza, y otro le dice; ¿cómo está el agua? -Mk tirese mas allá que acá hay una piedra
Una ruidosa, fea y espantosa señora, entra en la tienda
con sus dos niños.
Les grita, los insulta y los tironea sin parar.
El encargado de la recepción se dirige a ella:
"Buenos días, señora, y bienvenida a nuestra tienda..
Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos? "
La señora deja un momento de gritar para responder al encargado:
Por supuesto que no, gran idiota.
El mayor tiene nueve años y el otro tiene siete. ¿De dónde saca usted que podrían ser gemelos? ¿Usted es ciego, estúpido o güevón?
No, señora, no soy ciego, ni estúpido y menos güevón, responde el encargado. Simplemente lo que no puedo creer es que a usted con esa cara, esa barriga, y con ese genio tan hijueputa, alguien se la haya podido comer dos veces!
Hijo: "¿Tú estas usando drogas?" ¡Nooo mamá, los ojos rojos son conjuntivitis y el unicornio que está en la sala no es mío!
Amor me veo gorda con este vestido blanco ???- auxilio hp!! hp!!!.....la nevera me esta hablando...
Llega Un Man A Una Tienda y Pregunta :
-Señor Tiene Cerveza BRAVA ?
Y Le Dice El Tendero :
-Noo ! Pero Si Quiere Le Emputo Un Tutti Fruty !
-Amor chatiemos otro poquito, yo sé q es tarde pero quedate!!
-No porque mi MAMÁ me dijo que sino apagaba ya el computador me iba a estrellar la jeta contra el Teclaxbzkljsygkdlsrsxwbdljsjsjsbskidbkdkeusysdbssmsksiwsydbdmdlsisyubdndçç
Te amo. —Yo más. —No, yo más. —No, yo más. —¿Quién le perdonó los cachos a quién? —Esta bien, tú más
Papá papá, como nací yo?
- Veras, todo empezó cuando fui a la farmacia y estaba cerrado.
Un tipo bien galán:
-Nena, me das numero de celular
-¿Me vas a llamar?
-Noooo boba, te voy hacer una recarga.
Que había una niña tan creida, tan creída, pero tan creída, que posaba para las foto multas.
Saludos!!