Carros desde los Puertos Colombianos

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Supercerebrito, no le alcanzó a tomar fotos al chevrolet trax? ; ya que seria una verdadera primicia
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pues viendo la foto de supercerebrito con más detalle si parece una Chevrolet Trax, recordemos que esta camioneta esta basada en la plataforma del Sonic, y también le doy la razón a Cohulen con la procedencia mexicana de este último.

 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Exacto, póngale la firma que esos dos Sonic que llegaron por Cartagena -uno Hb y otro sedán-, son los de pruebas para nuestro país, más aún si atamos cabos con el ejemplar avistado por un compañero hoy -o ayer- en Bogotá. Un sedán del mismo color y con los emblemas tapados.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Esa foto es la primera foto real que veo de la camioneta, siempre había visto renders e imagenes modificadas pero nunca reales. De hecho ese carro lo presentan en Paris en Septiembre
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos, les comparto la foto de la camioneta que se encontraba detras de los Sonic que publique hace poco... la verdad cuando la vi pense que era otra Captiva...

Al compañero vidalberto, felicitaciones por las fotos, la verdad, no habìa tenido la oportunidad de ver las camionetas ni el Sail... en resumidas cuentas, ya somos dos corresponsales desde Cartagena, ji ji ji...




DSC08845 (800x600).jpg
DSC08846 (800x565).jpg
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
:eek:...; es la primera vez que sale el trax sin camuflaje (aparte del render) esto si es primicia; supercerebrito deberia reportarlo en Autoblog o algo asi
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
Gracias por la primicia, en mi opinión me parece mas bonita esta Trax que la propia captiva, se que es pronto para preguntar pero con que motores vendrá, porque me anticipo a decir que si es así de tragona como la captiva difícilmente será competencia para el la variada que hay dentro del segmento...
Saludos...
 

amendozalu

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
316
La captiva de por si esta casi en 56 mill la básica (cinco millones por encima de la duster de igual configuracion) y si esta es una gama inferior, el precio estará por debajo del actual precio de la duster. Así que no habrá nada que hacer, esta se va a vender mas, no va a importar si al igual que la captiva es tragona o si le falla esto o aquello.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La Trax debe llegar a Colombia con el motor 1.8 del cruze y cajas manuales y automaticas, así como FWD y AWD.

Que buenas fotos!!! Las enviaron casi con camuflaje, pero no, jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
posi
Gracias por la primicia, en mi opinión me parece mas bonita esta Trax que la propia captiva, se que es pronto para preguntar pero con que motores vendrá, porque me anticipo a decir que si es así de tragona como la captiva difícilmente será competencia para el la variada que hay dentro del segmento...
Saludos...
posiblemente comparta los de su hermano (opel mokka) que tiene 1.4 turbo de 140 cv 1.6 de 115cv y 1.7 CDTI de 130 cv
 
  • Me gusta
Reacciones: juaan2390